14 de Marzo 2005

Quiero un camion?

Hace unos dias comentaba la experiencia que habia tenido con una llamada telefonica que me confundió con un camionero como se puede leer aqui. Unos dias más tarde fui a la autoescuela, sitio que no pisaba en varios años y la secretaria me dijo que los libros habian cambiado y me dio uno de mecanica. El libro era muy complicado y el siguiente dia que fui le pregunté acerca del libro y toda extrañada me preguntó que de que libro le hablaba. Se lo enseñe y riendo me dijo que perdonara, que se habia equivocado y que me lo dio pensando que me queria sacar el carnet de conducir camiones.

Esto ocurrio la semana pasada y crei que el fantasma del camión se había ido, pero me equivocaba... Este fin de semana L me informó que no se donde habia leido el nombre de una persona, cuyos apellidos eran Espiritu Trailer. Esa noticia me sumió en profundas cavilaciones sobre el caracter divino del camión y en que durante muchos años hemos ignorado la dimensión espiritual de ese transporte tan necesario. Esa misma mañana caminando por la calle he visto en un semaforo un camión parado, en los laterales del cual estaba escrito Transportes David.

¿Será una señal? ¿Habre perdido mi juventud estudiando erroneamente? ¿Debere dejarlo todo e instaurar el cultó al Espiritú Sagradao del Camión?

Escrito por salivazo a las 14 de Marzo 2005 a las 03:49 PM
Comentarios

¡Yo para ser feliz quiero un camion! (loquillo y los trogloditas)

Saludos dedes el tropico del mas alla...

S.S.S.

Escrito por Newton a las 14 de Marzo 2005 a las 06:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?