13 de Marzo 2005

Arbol (1..?)

Parece ser importante tener un arbol. Es una de las cosas importantes que dicen que hay que hacer en la vida, junto con escribir un libro y algunas cosas más que salian en una lista de la que ya no me acuerdo. Además tiene un valor simbólico importante, representa la vida, quizas por ello es tan típico que al morir gente a veces se planten arboles, como por ejemplo el monumento a las víctimas del 11-m o tambien en el caso de Copito de Nieve.

Todo el mundo quiere su arbol y todo el mundo quiere que sea perfecto. Hay dos maneras de plantearse la question: puedes comprar o buscar un arbol crecido y plantarlo, y si buscas puede que encuentres un arbol que te parezca perfecto, como minimo por un tiempo. La otra opcion es plantarlo desde la semilla, que creo yo que es lo mejor. De esa manera no es un arbol que te has encontrado en tu vida, sino tu arbol.

Para empezar hay que tener una tierra adecuada al tipo de arbol que vamos a plantar. Es importante que la semilla sea compatible con la tierra y el clima, asi que hay que buscar en función a la tierra que tenemos (o creemos tener).

Continuara cuando encuentre y plante la semilla, aún no he decidido la especie.

P.D. Gracias a Cvalda ahora se como hacer que los links de abran en ventanas nuevas, mucho mejor.

Escrito por salivazo a las 13 de Marzo 2005 a las 06:51 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?