Dicen que la musica amansa a las fierras. Cada dia cuando salgo por la tarde paso por delante de una casa con un perro que ladra mucho a todo el mundo. Yo estoy intentando que no me ladre, que se habitue a mi y no me vea como una amenaza a su territorialidad, asi que intento de la manera que se me ocurra que deje de ladrarme, siempre sin exito. Hoy lo habia dejado por imposible y precisamente cuando he pasado ignorandolo es cuando no me ha ladrado. ¿La diferencia de hoy a todos los otros dias? No la se, pero quizás es que he pasado contando en voz alta No Surprises de Radiohead. Los perros no captan el lenguaje pero si las entonaciones de los humanos, o sea que quizás esa cancion tan bonita le ha relajado aunque saliera de una voz enferma y desafinada como la mia.
Supongo que realmente es que no he pasado mirandolo o que estaba ocupado con otro asunto, aunque estubiera en la puerta mirando a fuera. Pero es bonito creer que la música logra eso.
Y bueno mis drugitos, os dejo con esta canción de cuna tan bonita que espero que os suma en dulces sueños, aunque yo tambien necesite que alguien me la cante, que estoy malito con fiebre.
Bona nit.
NO SURPRISES - RADIOHEAD
Un corazón que está tan lleno como un vertedero 
 un trabajo que lentamente te mata 
 contunsiones/moretones que no se curarán 
 pareces tan cansado_infeliz 
 derriva al gobierno, ellos no, ellos no hablan para nosotros 
   
 Llevaré una vida tranquila, un apretón de manos, algo de monóxido de carbono 
   
 Sin alarmas y sin sorpresas 
 ... 
 silencio 
   
 Este es mi último ataque, mi último dolor de barriga 
 sin alarmas y sin sorpresas 
 ... 
 una casa tan bonita, un jardín tan bonito 
   
 Sin alarmas y sin sorpresas 
 por favor.
Traducida por Merche aqui.
PD. Este disco cada vez mes gusta más.