1 de Marzo 2005

Bucles y vicios

Los vicios son mal asunto, pero no me referiero a conductas estilo beber o fumar sino a los vicios en la manera de hacer o pensar. Por ejemplo el otro dia hable con P, que esta pasando de bateria punky a estudiar musica y tocar jazz, y comentaba lo dificil que le esta siendo sacarse de encima la mala manera de tocar la bateria que se adquiere si empiezas tu solo sin que te enseñen.

El sabado por la noche trate ese tema con E y M, entre rujanças y otros sucesos. A veces caes en bucles dentro de tu vida de los que parece imposible cambiar algo por mucho que lo intentes, ya que cada cosa que haces te adentra más en esa espiral. Lo más fácil es pensar que se puede cambiar esa situación, pero a veces no queda más remedio que darlas por imposibles y alejarse de ellas. Puede ser que el tiempo y la prespectiva muestren realmente la manera de enfrontar la situación con exito, aunque supongo que hay cosas que no cambian nunca. La fuerza de la inercia es enorme y los sucesos siguen los railes dejados por sus predecesores.

No acabo de ver mucho sentido a esto que escrito, no digo nada que nadie no sepa ya. Iba a escribir sobre otra cosa que no tenia nada que ver pero me salió esto.

P.D. Hago publicidad de mis amigos.

Escrito por salivazo a las 1 de Marzo 2005 a las 01:41 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?