25 de Octubre 2004

Schwarzenegger y la Risa

Risa, eso es lo que nos hubiera provocado hace unos años este titular aparecido hoy en el periodico.

Schwarzenegger y Clinton entran en campaña en la semana decisiva de las elecciones de EEUU

Washington. -- El expresidente de EEUU Bill Clinton interrumpirá su convalecencia de una operación coronaria para incorporarse hoy a la campaña del senador demócrata John Kerry en un intento de dar un impulso crucial a su candidatura.

Los republicanos usarán esta semana también su arma secreta: el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, una figura moderada dentro del partido y muy popular, hará campaña en Ohio junto al presidente Bush.

Arnie es una persona muy inteligente e influyente aunque parezca lo contrario, pero verle de gobernador sigue pareciendo un chiste. Y si no fuera de origen austriaco ( e hijo de un soldado nazi) quizas apuntaria a futuro presidente de Estados Unidos. Pero para mi siempre sera Terminator. De pequeño me gustaron mucho la pelicula de perseguido o la de desafio total, aunque mi hermano ya me advertia que era muy amiguete de Bush padre.

P.D. Estoy muy ocupado estos dias, tengo un post pensado sobre mi culo que estoy tardando en escribir y tengo miedo que se me olvide.

Escrito por salivazo a las 25 de Octubre 2004 a las 08:53 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?