27 de Octubre 2004

Cuento Zen

Tu vida puede ser explicada como un cuento Zen, solo hace falta encontrar las palabras adecuadas para explicar las anecdotas que ocurren cada dia. Como dice E, incluso el acto de tomarse un cafe puede ser la cosa más espectacular posible depende de como lo filmes y lo montes.

La busqueda

Estaba epserando tranquilamente el autobus para subir a la facultad, cuando em di cuenta de que veia mal. El autobus llegó, asi que mientras me subia a él cogí las gafas y empezé a limpiarlas. Pero cuando empecé a limpiar la lente derecha vi que tal lente no estaba. El autobus arrancó y rapidamente miré en la ropa que llevaba encima y en el suelo a ver si la lente estaba ahi pero no. Me bajé en la primera parada y corri hacia dodne habia empezado a limpiar las gafas, a ver si la lente estaba en el suelo. A veces te preocupas por cosas que no existen.

Al llegar allí empece a buscar por el suelo pero no encontraba nada. Mientras miraba llegó A y em preguntó que hacia, se lo explciqué y se unio a la busqueda. Llegarón autobuses y A dijo que se quedaba allí conmigo buscando y estubo muy bien, A es buena chica pero no la conozco mucho y no esperaba un gesto asi por una semiconocida. Por el camino encuentras amigos donde no los esperas.

Seguimos buscando y apareció un señor mayor que nos preguntó que haciamos, se lo explicamos y nos deseó suerte y nos dio a los dos un regalo; un punto de libro hecho en conmomeración de los 50 años del edificio de mi facultad, que antes era un horfanato. Era muy majo y nos dijo que eso no lo regalaba a cualquiera. Busques lo que busques, siempre encuentras algo aunque no sepas que.

Al final desití y le dije a A que fueramos a classe, que ya era tarde, pero al incorporarme noté una forma familiar en el bolsillo de la cartera y es que la lente habia ido a parar ahi dentro. Cuando todo parece que esta perdido llega la victoria. A veces buscas fuera cosas que están en tu interior.

Escrito por salivazo a las 27 de Octubre 2004 a las 04:45 PM
Comentarios

Qué chulada de historia!! Fíjate tú, de contenido didáctico y todo!! XDDD

Escrito por Soraya a las 27 de Octubre 2004 a las 06:39 PM

Y 100% real

Escrito por david a las 27 de Octubre 2004 a las 08:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?