10 de Septiembre 2004

Bus nocturno

El bus nocturno ha supuesto una notable mejora en mi vida. Antes como muy tarde te ibas de Barcelona a las 22:30 y hasta las 6:30 no tenias en que volver. En mi epoca de adolescente me perdi una burrada de conciertos entre semana por culpa de ese problema, pero ya est asolucionado. Viva el bus nocturno, que desde hace tres años me acompaña al acabar las noches barcelonianas. Me encanta volver en el. Aunque me deje a casi dos kilometros de casa.

Ayer volvia en el de las 2 y paso una cosa curiosa. Un señor le faltaban 20 centimos para pagar el billete, asi que se iba bajar del autobus cuando otro que estaba dentro le dijo que se lo dejaba el. Asi lo hicieron, y ams tarde, cuando el bus habia arrancado, el señor a quien le habian dejado dinero se acerco a su benefactor y le dio su numero de telefono, por si el pasaba algo y el podia ayudar. El benefactor le dijo que muchas gracias pero que no hacia falta por 20 centimos. Y el otro le dijo que los 20 centimos le daban igual, que lo que le importaba era el detalle que habia tenido con el. Le pidio su numero de telefono y le dijo que algun dia le llamaria para invitarle a algo. Tenia pinta de mafioso que te devuelve el favor ofreciendote sus servicios gratis.

Tambien habian en el bus dos chicas que venian de ver a Velvet Revolver y estaban muy emocionadas porque habian entrado en camerinos. Parecian quinceañeras aunque tubieran veintitres, como ellas mismas reconocian.

Escrito por salivazo a las 10 de Septiembre 2004 a las 07:04 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?