8 de Septiembre 2004

El Club de la Pipa

El domingo de la noche saque a pasear a M y a C por Barcelona, ya que ellos me sacan a pasear por Asturias. Primero les enseñe las ramblas y a su reina, Carmen de Mairena. Nos metimos en el Bosc de les Fades que les gusto mucho y entonces empezamos la ronda de bares por el centro. Primero al Agüelo a beber sangria buena. Al aguelo que se ve que es gallego le hizo gracia la procedencia asturiana de mis acompañantes y estubo simpatico. Despues fuimos a la sidreria, pero estaba cerrada...lastima C sabe escanciar la sidra muy bien.... Asi que nos metimos en el Tequila y cuando cerramos nos largamos al Club de la Pipa.

Este bar es muy curioso y uno de mis sitios preferidos. Esta metido en un piso de la plaza real, se entra por el portal subes las escaleras y vas a parar a ese sitio oculto. Dentro el ambiente es agradable, aunque normalmente hay mucha gente. La primera vez que estube me vino un mago por el morro y me empezo a hacer trucos de magia porque si. Muy intrigante. Ahora lo van a cerrar porque evidentemente los vecinos protestan al tener eso infiltrado en el piso. Espero que usen a sus importantes clientes (he flipado al ver la lista, infanta incluida) para intentar parar el cierre.


"... Estaban ante la puerta del Club de la Pipa, y él hizo un cálculo rápido de lo que le quedaba en la cartera, concluyendo que podía permitirse invitarla a otra copa y que, en el peor de los casos, Roger, el encargado, le fiaría. Ella se mostró sorprendida por el insólito lugar, el timbre de la puerta, la vieja escalera y el local en el segundo piso, con su curiosa barra, el sofá y los grabados de Sherlock Holmes colgados en la pared. No había música de jazz esa noche, y permanecieron de pie junto al mostrador desierto mientras Roger llenaba un crucigrama al otro extremo. Ella quiso probar la ginebra azul y dijo que le gustaba su aroma, y luego se declaró encantada con el sitio, añadiendo que nunca había imaginado que hubiera en Barcelona un lugar como aquél. "

Arturo Perez-Reverte - la Carta Esferica

Club de la Pipa

¡¡No al cierre!!

Escrito por salivazo a las 8 de Septiembre 2004 a las 12:38 AM
Comentarios

QUE NO CIERRE LA PIPA LO MANDA ESCOCHUELA

Escrito por escochuela competa a las 20 de Febrero 2005 a las 02:55 PM

SE VAN A ENTERAR COMO CIERREN EN CLUB DE LA PIPA, QUE ES MUY BONITO Y TIPICO DE BARCELONA, ES ALGO INSOLITO MARAVILLA, Y YO NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO QUE LO CIERRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..

Escrito por Escochuela a las 5 de Julio 2008 a las 11:50 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?