3 de Diciembre 2005

Abdubción

La afonia de la voz del parlante durante estas dos ultimas semanas se explica por los extraños sucesos que he estado viviendo estos dias, que seguidamente pasare a explicar.

Todo empezó el lunes 21 de noviembre a las 9 de la mañana. Mi consciencia despertó y me di cuenta que estaba en un extraño edificio, sin saber muy bien como había llegado hasta allí ni que tenía que hacer. La decoración del edificio era nueva, y tenia una comoda temperatura e iluminación artificial. Pululaban por él unos curiosos seres. Eran humanos tambien, bastante agradables y amables pero con extrañas costumbres. Para empezar hablaban en mi mismo idoma, pero a veces decían palabras en ingles, cuando hay un equivalente exacto en nuestra lengua. Iban vestidos de formas variables, pero solían llevar adornos de color dorado, tanto en dedos, como en orejas, muñecas o cuellos (eso dependiendo el sexo). Cuando dos de estos seres se encontraban se sonreian, se daban la mano y se intercambiaban varias frases, de las cuales muchas veces no lograba entender el significado, ya que aparecian extrañas palabras como ESADE, retribuciones o sectorial. Otra de las caracteristicas era el olor, muchos usaban a grandes cantidades olores artificiales sintetizados que se podian percibir a metros de distancia, siendo posible anticipar quien se acercaba antes de verlo.

En medio de esa extrañez me encontre con C, a quien apenas conocia antes, pero parecia tan sorprendida y extrañada como yo con todo aquello. Durante dos semanas he ido apareciendo de forma continuada alli, sin saber muy bien porque, y durante 5 horas contemplaba antes mis ojos filas y filas de números. Ignoro todavia el porque de todo aquello. Luego por las tardes, me encontraba tan confundido que no tenida fuerza para ponerme a escribir nada. Todo llegó a su fin ayer, se me informo que aquella larga fila de números estaba acaba y parece ser que el lunes ya no apareceré allí. Aunque me digeron que, cuando volvieran a necesitarme, vendrian a por mi.

STRANGER IN A STRANGER LAND - IRON MAIDEN

Fue muchos años atras que deje mi hogar y tome este camino
Era un joven lleno de esperanza y sueños
Pero ahora parece que todo está perdido y nadaganado
Algunas veces las cosas no son lo que parecen

No hay sorprendentes mundos nuevos, no hay sorprendentes mundos nuevos

Dia y noche exploro en el horizonte, tierra y los cielos
Mi espíritu vaga sin parar
Hasta el día que amanezca y amigos de casa descubra
Escucha mi llamado, sálvenme
Libérenme, libérenme
Perdido en este lugar sin dejar rastros

Extraño en tierra extraña
Tierra de hielo y nieve
Atrapado en esta prisión
Perdido y lejos de mi hogar

Cien años han pasado
Y los hombres vienen nuevamente
Para encontrar la respuesta al misterio
Ellos encontraron el cuerpo tirado como cayó ese día
Conservado en el tiempo para que todos lo observen.

Traducida en Fear of the Web y cambiada minimamente por mi.

Escrito por salivazo a las 3 de Diciembre 2005 a las 06:35 PM
Comentarios

Acojone...no he leído nada más terrorífico desde la biografía de Miliki.

Escrito por skeletor a las 3 de Diciembre 2005 a las 06:55 PM

Shhhhhh, no pronuncies su nombre....

Escrito por David a las 4 de Diciembre 2005 a las 02:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?