10 de Agosto 2005

Pequeñito dispositivo

Pues mira, tiene la forma de una nuez, pero de tamaño es mucho más pequeña y el tipo de aleación le da un aspecto metalico brillante. Esta injertado en el cuerpo calloso, que es la parte dle cerebro donde pasan las conexiones neuronales entre los dos hemisferios. El aparatito tiene influencia en todo el cerebro, por ello se escogio esa lugar para situarlo. Por dentro está hueco excepto por una pequeña pieza de metal, con forma de orquilla, que a su vez esta soldada por las puntas a un radio que atraviesa el mecanismo por dentro.

Cuando el mecanismo recibe las ondas cerebrales esperadas se activa, la orquilla empieza a girar hasta que alcanza tal velocidad que se crea un pequeño agujero negro, hecho que desestabiliza totalmente el pensamiento y conducta del sujeto.

Escrito por salivazo a las 10 de Agosto 2005 a las 09:22 PM
Comentarios

qué miedo...

Escrito por Cvalda a las 11 de Agosto 2005 a las 12:29 AM

Yo tengo uno implantado; lo único que el mío solo se activa cuando detecta entrada de cerveza en el organismo, especialmente los sábados

Escrito por Festival Boom a las 11 de Agosto 2005 a las 02:42 PM

Tranquila srta. Veran, no son peligrosos esos dispositivos. La seguridad social los implanta a algunos recien naciodos de forma aleatoria, sin tener ningun motivo para hacerlo. Simplemente se hace porque si y los sujetos con el injerto llevan una vida mas o menos normal.

Escrito por David a las 11 de Agosto 2005 a las 04:06 PM

Yo quiero una cosa de esas...¿sabe usted si los hay de oferta?

Escrito por skeletor a las 11 de Agosto 2005 a las 09:15 PM

Lo siento, estos aparatos solo se pueden colocar jsuto despues de nacer. Depende de las ganas del medico encargado del parto, de si tiene tiempo libre y de si se aburre o no. Es aleatorio.

Escrito por David a las 12 de Agosto 2005 a las 04:21 PM

Miedo me da entonces hacerme una radiografía...

Escrito por skeletor a las 15 de Agosto 2005 a las 08:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?