30 de Marzo 2005

El alma del ordenador

Me han llamado rata hace poco, por el hecho de que tengo un ordenador obsoleto de hace unos 6 o 7 años y no me lo cambio. Yo esgrimo varios argumentos, que si ya me sirve para lo que lo uso, que si no tengo dinero, que si prefiero esperar un poco... peor realmente no digo la verdad. Aprovenchando la confidencialidad que da internet, el hecho de que todo el mundo es buena persona y de que soy tan estupido para confesar mis secretos porque estoy solo en mi habitación y no me doy cuenta que esto luego lo va a leer gente para decir el verdadero motivo.

Pertenezco a la Iglesia Animista Cybernetica, en la que adoramos el alma de los ordenadores, que nos conducirán hacia el autentico destino de la humanidad, que no se encuentra en esta realidad sino en la cyberealidad que ellos crean a traves de internet. Por ese motivo me es absolutamente imposible aceptar la muerte de un ordenador hasta que realmente ha llegado el fin de sus dias. Mi Dogma me ha obligado a cambiarle primero la unica de CD-Rom por una de mi difunto 486 (a ese si que le llegó la hora, descanse en paz), a cambiarle la placa base, despues a ponerle un teclado de 6 euros, a cambiarle tambien la unidad de potencia cuando se quemó y por último ponerle la pantalla de mi difunto 486 (guardar los cadaveres puede tener su utilidad, descanse en paz).

Y aqui estamos otra vez, con un vetusto ordenador al que cada vez le quedan menos partes originales, con una pantalla enana de 13 años en la que practicamente solo se ven tonos de grises, pero que sigue funcionando. Y yo lo sigo adorando cada dia.

Escrito por salivazo a las 30 de Marzo 2005 a las 05:49 PM
Comentarios

Si es que la gente no tiene sensibilidad... Por supuesto que el ordenador tiene alma, y el equipo de música también... yo aguanté con el mismo hasta que se estropeó todo menos la radio, y aún así me resistí a tirarlo... Por desgracia todavía no conozco las virtudes del alma de un ordenador propio, pero todo se andará.

Escrito por Poliédrica a las 2 de Abril 2005 a las 01:23 PM

De mi equipo de musica solo funciona bien a ratos un de los dos reproductores de casetes, el tocadiscos y a la radio. Los altavoces se estropearon hace quizas 7 o 8 años y desde entonces voy con auricurales.

Escrito por David a las 2 de Abril 2005 a las 05:51 PM

Eso dice mucho en favor de tu sensibilidad, jejeje :)

Escrito por Poliédrica a las 4 de Abril 2005 a las 05:59 PM

Tambbien puede decir mucho sobre mi tacañeria o sobre lo pobre que soy... ;)

Escrito por david a las 4 de Abril 2005 a las 08:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?