22 de Febrero 2005

trampa

He caido en la trampa. He encontrado de repente a un maduro David Bowie en el 33, con un monton de mariposas disecadas hablando sobre la pena del cazador, oblgado a buscar una y otra vez una nueva presa sin cesar, sin poder dejar de cazar. He dejado lo que estaba haciendo y me he puesto a observar a Bowie. Esperaba un reportage de Bowie, lleno de sus excentricidades y sus sabias opinones sobre el mundo musical. Per ahi estaba la trampa. Bowie ha desaparecido y ha empezado una serie de esas de gente cool de estados unidos, que aqui no traducen porque queda más cool. En un momento ha salido un artista que necesitaba la nacionalidad estadounidense, asi que se casa con una ex-novia lesbiana de su novia y representante. Esta necesitaba dinero y un sitio donde vivir. Empiezan a convivir sin conocerse y la esposa pasa de ser una lesbiana agresiva a la perfecta esposa, con rulos en el pelo y que cocina. Pero un dia de repente es una sadomasoquista, y otro es una suicida, asi cada dia se va alternando de personalidad hasta que al final se suicida. Aunque luego ha vuelto a la vida no se porque. Al final ha vuelto a salir Bowie explicando que es posible querer a la misma mujer toda la vida.

La trampa de Bowie me ha atrapado, aunque la historia me ha parecido algo acelerada y un poco tonta. La semana que viene mirare a ver si sale Bowie explicando otro cuento o es que el cuentacuentos cambia cada semana.

Por lo que estoy viendo la serie esta dirigida por Terry Curtis Fox, un director de videoclips, este era el capitulo 29 y se llama el lado oscuro del deseo. Titulo original, The Hunger, como la pelicula protagonizada por Bowie, y este sale en cada episodio de la temporada 2 explicando cosas. Internet te da informacion precisa en un momento de lo que sea.

Escrito por salivazo a las 22 de Febrero 2005 a las 01:04 AM
Comentarios

La serie... de las que enganchan, no sé si por la hora y el insomnio... pero a mí también me atrapaba (cada vez que daba con ella). Alguien me sabría decir el título de la canción que suena al final? Juraría que es de Bowie...

Un Saludo. Me hacen un favor si me responden a bon_noi@hotmail.com.

Por cierto, creo que la serie terminó. Una lástima.

Escrito por Angel a las 22 de Marzo 2005 a las 02:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?