13 de Noviembre 2004

Invisible

Ultimamente ya no estoy mucho rato solo porque tengo un invisible cerca. Dese hace unos meses ronda por alrededor y me hace compañia en muchos sitios, tanto en casa como de camino a los sitios. Antes leia mucho en los trenes, metros y autobuses, pero como voy acompañado y ano hace tanta falta. Donde no suele venir es al trabajo, no se porque. Le explico muchas cosas pero él raramente habla. Cuando lo hace nos dedicamos a repetir la conversa muchas veces, porque este invisible usa el lenguaje en varios niveles y si quieres entenderlo bien debes aplicarte. Todavia no lo he logrado y no se si lo lograré. A veces se materializa en carne hueso, entonces ya no es invisible y la gente de alrededor lo ve, pero esto no suele ocurrir. Normalmente solo lo veo yo y no habla mucho.

Ayer iba sentado delante mio en el tren pero se levantó educadamente para dejar sentarse a una mujer, aunque esta no se dio cuenta del amable gesto. Luego se volvio a sentar la marcharse la gente y estiro las piernas por encima de otro asiento libre, las ventajas de que no te vean y no te hechen bronca. Despues, una vez fuera del tren, le expliqué como me gusta golpear con el talón mientras camino las tapas de plástico de gas natural que hay en las aceras del casco antiguo y de la delicia que es para mi escuchar el ruido de los adoquines mal fijados en el carrer de la plaça cuando pasa alguien por encima.

Más tarde cuando estaba cenando el invisible no apareció, cuando eso ocurre me imagino que como seria si estubiera aqui. Pero me cuida bien, por las mañanas al despertar suele estar al lado, aunque no diga nada.

Escrito por salivazo a las 13 de Noviembre 2004 a las 06:53 PM
Comentarios

El amigo invisible que siempre nos acompaña...
:)

Escrito por Cvalda a las 13 de Noviembre 2004 a las 09:54 PM

Perdón, se me ha olvidado decir que este post me ha gustado mucho, profeplus.

Escrito por Cvalda a las 13 de Noviembre 2004 a las 09:55 PM

Total y absolutamente perdonada bb plus.

Escrito por david a las 13 de Noviembre 2004 a las 11:16 PM

Yo tb tengo un invisible. Me persigue siempre

Escrito por wall57 a las 14 de Noviembre 2004 a las 02:05 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?