3 de Noviembre 2004

And the winner is...

Bueno ya tenemos nuevo presidente imperial. Nos deberian dejar votar a todos, luego las decisiones de ese puesto nos concierden a todos, pero bueno asi han sido las cosas.

Siempre tube claro que ganaria quien el tejano, pero ayer cuando empezaron a hablar de esos altos indices de participación pensé que ganaria el elitista de Boston. Pero he soñado con la victoria del cowboy y cuando me he despertado he visto por la tele que realmente era así.

Si alguien tenia esperanzas de cambio y ahora se siente defraudado que no se preocupe, ganara quien ganara no creo que cambiara nada. Como dice mi tio desde la capital del imperio son el mismo bicho con dos cabezas, da igual que saque la cabeza el burro o el elefante, todo seguirá igual. Y como dice mi tio, el tejano no es importante ni peligroso, solo es una marionea a manos del OTRO. Ese si que da miedo. A ver que hacen ahora que tantos millones de personas han legitimado sus acciones de los ultimos 4 años...

El saudi debe estar contento...

Escrito por salivazo a las 3 de Noviembre 2004 a las 08:06 PM
Comentarios

En tiempos de Roma, Hispania llegó a conseguir el estatus de ciudadanía. Ahora, con la Unión Europea, ¿qué será de nosotros? Esperemos que no sea Orwell quien nos lo haya desvelado. Aunque quizá deberíamos hacer como nuestro ex, que pasó de estudiar historia en su enciclopedia Álvarez y la sustituyó por los comics del Guerrero del Antifaz, que tenían la misma información pero en colorines. Pasar de ahí resulta cada vez más peligroso.

Escrito por mordecad a las 5 de Noviembre 2004 a las 02:41 PM

Si se suma Orwell y Huxley y se le añade un poco de imaginación tenemos nuestro futuro.

Escrito por david a las 6 de Noviembre 2004 a las 12:33 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?