17 de Octubre 2004

Boda Bea

Hoy a las 10:00 me ha sonado la alarma del movil. Cuando lo he ido a apagar he visto en la pantalla un inquietante mensaje "BODA BEA". Este mensaje estaba anotado en la agenda pero yo no recuerdo haberlo escrito. La única Bea que conozco no se casa que yo sepa. Hoy no es la boda de nadie que yo conozca. Es un misterio porque me ha salido este mensaje.

Quizás algun día por la noche conocí a alguna Bea de la que me enamoré perdidamente y con la que quedé en casarme, pero despues alguien me golpeó en la cabeza y he tenido amnesia. La pobre Bea me debe estar esperando en el altar.

Quizás realmente no debería poner "bOda bEa" sino "bEda bOa", es decir, "veda boa" bien escrito, porque quizas hoy se abre la veda de la caza de la Boa pirenaica y a mi se me ha olvidado que soy de un grupo de cazadores de serpientes. Los pobres deben estar esperandome a que llegue.

Quizás el amigo que me dío el movil hace 7 meses lo apuntó en la agenda porque debía acudir a una boda. Eso quiere decir que le deben estar esperando en alguna parte, porque ayer no comentó nada de ninguna boda. Además debe andar resacoso hoy...

Quizás realmente debería poner "boda, vea" porque a esas horas había alguna boda que yo debia mirar, ignoro porque.

Quizás es que algun día en un bar algún chico se sento a mi lado y resultó que tenía el mismo modelo de movil que yo. Entonces se confundió y apuntó en el mío la boda de Bea, su amiga de la infancia y antiguo amor que se casaba por fin con un pamplinas al que conoció a través de un mensaje de ayuda en un conocido medio de comunicación. El chico se apuntó la boda de su amiga Bea porque tenía decidido interrumpir la boda para proclamar a Bea que su amor sigue vivo y que se olvide del pamplinas. Bea lo esta deseando desde siempre, él también, por fin lo ha decidido. Pero pobre, se dormirá y llegará tarde... y deberá callar para siempre.

Quizás es que algún dia unos extraterrestres me abducieron y me insertaron un mecanismo en la cabeza, por el cual cuando yo reciba la señal "boda bea" debo iniciar un mecanismo que destruira la humanidad de forma definitiva, excepto yo que seré exhibido en un museo marciano como especimen típico terricola.

Quizás Bea me ha puesto este mensaje en el movil de forma secreta, para que yo crea que hoy se casa y entonces me presente mañana con unos bombones para regalarselos en clase. Puede ser, el otro día le ofrecí chocolate en el pasillo y le gustó mucho.

Quizás el famoso poeta y señor de la guerra del Congo "Boda Bea" haya quedado conmigo a las 10 para instruirme en los secretos de la poesia y de la guerra. Espero que no se enfade.

Quizás es un experimento de los conductistas de mi facultad y esperan a que busque ahora desesperadamente una Bea, sea la que sea, para casarme con ella.

Quizas es que se bosnio aunque me he olvidado y "boda bea" es un mensaje que me he escrito a mi mismo que significa "despierta cacho mamon que debes ir a trabajar y antes tienes que hacer muchas cosas, como arreglar el piso de tu hermano que generosamente te ofrece mientras escuchas el requiem de Mozart y Tristan e Isolda de Wagner, arreglarle la conexión del telefono e internet que no funciona, comprar el periodico y un bocadillo sin olvidar vestirse porque aunque el ayuntamiento de Barcelona anima a ir desnudo por la calle en aquel famoso triptico hace demasiado frio para hacerlo, ya habra tiempo de sobras para nudismo publico el año que viene en la 3 carrera nocturna nudista de Premia de Mar".

Quizás alguien cree que estoy suficientemente empanao como para salir corriendo a la iglesia mas cercana y empezar a preguntar por Bea de forma desesperada mientras ellos lo filman con camara oculta para luego mostrarlo y reirse de mi. Pues esa os chupais mamones, esta vez no he caido.

Quizás es lo siguiente, B O D A B E A, estas letras ocupan los siguientes lugares en el abecedario, 2 16 4 1 2 5 1, que sumado es 31. He puesto "boda
bea 31" en el google y he ido a parar a esta página
donde puedo observar que la boda se realiza en la Sala Picasso del col.legi d´arquitectes de catalunya. La boda es el 14 de febrero, que es el cumpleaños de un amigo mio y el dia de san valentín que se lo inventó Galerias preciados, no lo olvidemos. Pues está todo claro, boda bea quiere decir que el dia de sant valentín mi amigo A celebrara su cumpleaños quemando Galerias preciados como siempre anunció que haría, pero como Galerias preciados ya no existe entonces arremeterá contra su segunda bestía negra, el Col.legi d´Arquitectes de Catalunya. Debo imopedirlo, por eso la CIA me ha dejado ese mensaje en el movil.

Si a alguien se le ocurre que puede significar BODA BEA que me informe, estoy preocupado... algo debo hacer y no se el que...

Escrito por salivazo a las 17 de Octubre 2004 a las 05:15 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?