6 de Octubre 2004

last night i dream that somebody loves me 2

El sueño de hace justo una semana ha vuelto. No era el mismo sueño sino la continuacion, un poco más tarde. Esta vez pro eso ha tenido un final muy angustiante, ya que me he empezado a ahogar.

Me he despertado y efectivamente tenia la sensacion que me ahogaba. Me he colocado en una postura mas adecuada y he empezado a respirar como me enseñaron en yoga y he comprobado que respiraba bien. Pero tenia la sensación de que no podia dilatar los pulmones. Asi que no he perdido mas el tiempo y me he ido a clase obligandome a subir todas las escaleras posibles para ver si se me pasaba la tonteria, pero nada, ahi seguia. Luego en clase he empezado a notar un poco los sintomas de la hiperventilación, y es que al notar no que respirava bien he empezado a respirar demasiado rápido y estaba acumulando demasiado CO2 en el cuerpo, asi que me he relajado y he regulado la respiración. Además me estaba dando clase la Catedratica de Terapia Psicologica, asi que si me daba una crisis de ansiedad nadie mejor para tratarme.

A las 12 o asi me ha pasado, y he seguido bien casi sin acordarme del tema hasta hace un rato. No me ahogo pero noto esa presion en los pulmones y ya me empiezo a aclarar de donde viene. A ti no te conocia pero si a tus amigos pillin, la otra vez os salio bien la jugada pero esta vez no tendreis tanta suerte, os conozco y no me volvereis a pillar despistado.

P.D. Volveria a poner la letra de la cancion de los Smiths, pero solo la puse hace una semana.

Escrito por salivazo a las 6 de Octubre 2004 a las 05:02 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?