1 de Junio 2004

MetaBlog

La verdad es que me apetecia escribir pero no tenia muy claro que. Hay varios temas por la cabeza, como hablar de la Isla de Ometepe, experimentar y catalogar más síndromes, críticar al imperio o buscar la buena noticia del mundo, pero ninguno afloraba muy fuertemente y como no me gusta forzar las cosas dejaré que maduren cuando les toque el momento. Asi que escribo este post que servirá para recapitular un poco de mi experiencia en el mundo de los blogs.

Todo empezó por un sueño, soñe que hacía un blog y nada más abrir los ojos ya me puse manos a la obra. Nunca había pensado en hacerlo, pero mira, hay que hacer caso a los sueños de vez en cuando. Pensé varios tipos de post que iría poniendo y cree varias categorías, pero ninguna se ha resptado. No estoy haciendo nada de lo que tenía pensado.

Al principio anuncié a algún conocido que estaba haciendo esto, pero cuando dejé de probar y poner links y empecé a escribir me callé y no se lo dije a nadie. No se porque, lo deben saber 5 personas conocidas solo. Quizás es mejor así.

No se para que demonios puse tantas links...y casi todas de música... al principio es divertido pero ahora no le veo mucha utilidad. Pero escribir lo que escribo ahora tampoco tiene mucha.

A veces me siento tentado a proyectar mis emociones en el blog de forma más explicita, pero algo siempre me tira atras, aunque a un ojo entrenado no debería resultarle difícil leer entre lineas a veces, otras no hay nada que buscar.

Y bueno, lo dejaré ya por hoy, iba a premiar a quien hubiera llegado hasta al final con el enlace a una página llamada el silencio es miel, donde había un dibujo lleno de sonidos que ibas explorando poco a poco, pero entré hace dos años o así y al comprobar si todavia existía he visto que el dominio pertenece ahora a una página pornografica hardcore de mujeres embarazadas. No tienen suficiente de saturarme el correo, ahora se comen las páginas.

Escrito por salivazo a las 1 de Junio 2004 a las 01:19 AM
Comentarios

Lo del silencio es miel lo comprobé hace tiempo.
Usted me recomendó el link y cuando entré no estaba.
Es una lástima, se echa de menos.
Menos mal que se ha hecho un blog usted, porque así palia la ausencia del silencio es miel.
Saludos profe.

Escrito por Cvalda a las 1 de Junio 2004 a las 08:34 PM

Me gusta cómo escribís, sos transparente.
Un beso de tu lectora número seis.
Aitana

Escrito por Aitana a las 1 de Junio 2004 a las 09:09 PM

Muchas gracias a las dos, yo tambien os leo. Me da verguenza leer estas cosas.

Escrito por david a las 2 de Junio 2004 a las 12:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?