30 de Mayo 2004

Ometepe numero 1

ftouometepe02.jpeg

Hace una semana que no subo ninguna foto y esta un poco soso el blog, además me aburro en el trabajo, asi que subo esta foto del sitio más interesante y bello en el que estado nunca, la isla de Ometepe en el Lago Nicaragua.

Es una isla llena de manadas de mariposas y luciernagas, con dos volcanes enormes humeantes, con tiburones blancos ( los únicos del mundo que viven en agua dulce), con monos (algunos muy simpaticos... otros agresivos!). Solo estube alli 48 horas, pero soy incapaz de olvidarme de ella. Alli pasan cosas extrañas, tal como explica este hombre o como el suceso onírico/paranormal que me sucedió y que algún dia quizas explicaré.

Para acabar el primer post ometepense (voy a hacer un monton sobre esa isla creo) pondré este escrito de Mark Twain sobre la isla, que escribió cuando era corresponsal en america latina y que yo leí en un placa colgada en la pared de una casa de un rico Nicaraguense donde me colé por error.

"Desde el centro del bellísimo Lago de Nicaragua se yerguen dos magníficas pirámides, vestidas por el más suave y concentrado verde, todo espolvoreado de sombra y luz del sol, cuyas cumbres penetran a las esponjadas nubes. Se ven tan aisladas del mundo y su ruido; tan tranquilas, tan soñadoras, tan empapadas en el dormir y en el eterno reposo. Qué bella casa podría edificar uno en sus sombreados bosques, en sus asoleadas laderas, en sus claros donde corre la brisa, después de desgastarse por todo el trabajo, la ansiedad y el desasosiego de este frenético y agresivo mundo".

Escrito por salivazo a las 30 de Mayo 2004 a las 05:57 PM
Comentarios

salu2

Escrito por Rita a las 31 de Mayo 2004 a las 11:46 PM

Entre tus interesantes links encuentro también... "mi primero amor": David Bowie.
Bien, ero una adolescente entonces.
Buenas noches, "Tonight".

Escrito por Rita a las 31 de Mayo 2004 a las 11:52 PM

Yo descubri a bowie siendo adolescente tambien, hace años, aunque lo sigo siendo bastante todavia.

Escrito por david a las 1 de Junio 2004 a las 12:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?