14 de Mayo 2004

Ultimas deliveraciones

Bueno, esto es el último post antes de ignagurar el blog. Creía que se veia mal porque en mi casa no se carga bien el titulo pero me conecte desde la facultad y he visto que alli se ve bien, asi que esto va a empezar ya. Esto no quiere decir va a ser espectacular ni nada de eso, sino simplemente que voy a dejar de hablar del blog y hare un poco de publiciad de el a conocidos.

Y para acabar estas deliveraciones explciare el porque del titulo "la voz del parlante". El mes de julio del año pasado lo pasé en Tonalá, un pequeño pueblecito de Nicaragua. Alli usaban una manera de comunicarse y de hacer publicidad que a mi me hacía mucha gracia y es que en en medio del pueblo había un hombre (el chino telli) que se ganaba la vida (además de como alcalde) gritando por un altavoz que tenia en casa lo que la gente le decía. Eso se usaba tanto para mensajes oficiales (estilo se ha perdido un niño) como para anunciar que las enchiladas de la sra tal estaban muy buenas y valian solo 3 cordobas. A este altavoz se le llamaba "el parlante" y a mi me hacia mucha gracia porque se le consideraba una entidad aparte, es decir, no era Fulanito tal quien habia dicho ese mensaje através del altavoz, sino habia sido dicho por "el parlante".

La primera tarde en Tonalá estaba en estado de shock por todo lo que estaba viendo, entonces "elparlante" se quedó acoplando y ayudó a darle a todo una mayor atmósfera de "david donde has dio a parar".

Escrito por salivazo a las 14 de Mayo 2004 a las 12:36 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?