Siempre que he hecho algun viaje en avion he llegado al pais de destino de noche. Normalmente me bajaba muy cansado, y mientras luchaba por no dormirme intentaba captar algo del paisaje y del pais a través de las ventanas de la furgoneta o autobus donde me encontrara. Era muy extraño descubrir un pais a traves del paisaje acelerado y nocturno que veia por las ventanillas, mientras la duermevela iba cobrando fuerzas poco a poco. Y los sentimientos e ideas que corrian por mi cabeza se han quedado en todos los casos como una de las partes mas importantes del viaje.
Hoy en el tren, volviendo de Barcelona tenia delante una pareja de venezolandos, que venian del aeropuerto y a traves de la oscuridad intentaban ver el mar, mientras hablaban con otra compatriota de la extrañeza de estar ahi. Tengo ganas de volver a sentir esa extrañeza de estar lejos.
Escrito por salivazo a las 10 de Marzo 2006 a las 12:34 AMDebería explorar más asiduamente esa faceta tan literaria sobre sus viajes, en mi opinión se le da muy bien.
Escrito por Srta. Milcaras a las 14 de Marzo 2006 a las 08:42 PM:) Gracias.
Escrito por David a las 18 de Marzo 2006 a las 03:27 PM