7 de Julio 2005

Perros policia

Antes de todo informo que no estoy muy seguro de lo que voy a decir. Me parece que los perros policia (los que buscan bombas o drogas) se les entrena como si fuera un juego, se les acostumbra a buscar unos olores determinados y cuando encuentran algo de ese olor se les recompensa dandoles algo de comer. Por ello, en medio de imagenes muy duras,se ve a perros moviendo el rabo contentos, buscando su proxima recompensa como si de un juego se tratase.

Escrito por salivazo a las 7 de Julio 2005 a las 04:32 PM
Comentarios

Gracias por la informacion de perros buscadores se poco pero si de refuerzos y ya me imaginaba que seria una cosa asi.

Escrito por David a las 16 de Julio 2005 a las 11:54 PM

Hola David,a que se llama figurante o motivador?,el fig.hace de motivador?,existen fig.para drogas, explosivos,rescate en agua,escombros,seg y defenza, etc? o son en algunos solo motivadores?.Tengo una gran confusion por el empleo del termino.
Tambien comentarte q deseo adquirir cds o videos de estas practicas, laboro en una unidad canina y deseo conocer algo diferente para ser mas efectivos mis trabajos.atte. j. carlos.

Escrito por juan carlos a las 2 de Octubre 2005 a las 12:41 AM

Hola WOLF,a que se llama figurante o motivador?,el fig.hace de motivador?,existen fig.para drogas, explosivos,rescate en agua,escombros,seg y defenza, etc? o son en algunos solo motivadores?.Tengo una gran confusion por el empleo del termino.
Tambien comentarte q deseo adquirir cds o videos de estas practicas, laboro en una unidad canina y deseo conocer algo diferente para ser mas efectivos mis trabajos.atte. j. carlos.

Escrito por juan carlos a las Octubre 2, 2005 12:41 AM

Escrito por juan carlos a las 2 de Octubre 2005 a las 12:44 AM

A mi humilde entender, basicamente, un figurante canino es un formador y forjador de la conducta del perro.teniendo en cuenta este concepto se lo puede ensenar en cualquier campo.

Escrito por mariano verni a las 27 de Mayo 2006 a las 05:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?