16 de Junio 2005

Sueño curioso

Me hace gracia cuando sueño cosas con mensajes tan claros..........

Me encontraba yo paseando por una calle de un mercado en un pais que era una mezcla de Nicaragua (por el tipo de calle) y de Marruecos (por la gente). Iba tranquilo cuando alguién se me acercó y me explicó que en esa calle solía rondar la xana (bruja en asturiano)y que para librarme de ella tenía que pagar al Quitacalles (o algo asi, no recuerdo bien) para que consiguiera que me dejara en paz. Era importante pagarle ahora, ya que una vez apareciéra la xana el quitacalles no podría hacer nada por mi. Yo decidía no pagar y seguía tranquilo el paseo. Al cabo de un rato se me aparecía la xana delante, que era una vieja bajita vestida con un vestido de esparto marron (como un saco típico) y con una capucha. Yo entonces me giraba y le decía al Quitacalles que le pagaba, que cogiera todo el dinero, mientras me sacaba un monton de billetes (igualitos a los de Hungria) y se los intentaba poner en la mano. El Quitacalles entonces decía que no, que él ya no podía hacer nada y se iba corriendo dejandome solo. Entonces yo salía corriendo tambien mientras la xana me perseguía volando y gritando:

-¡¡Occidental, que vienes a buscar aquí!! ¡¡Para que vienes a nuestra tierra!!

Llegó un momento en que no podía seguir corriendo, así que me giré y le dijé:

-Si, soy occidental y he viajado y no creo que seas un peligro para mi, así que atacame lo que quieras, pero no me harás nada.

Y dicho esto me senté en el suelo y me pusé en la posición del loto. Al cerrar los ojos se me aparecieron símbolos místicos, estilo Ying Yang, y entocnes tube el Insigth, la xana no me atacaba porque no la percibía como una amenaza.

Al abrir los ojos tenía la xana sonriendo delante y me dijó que muy bien, que su función ahi era que la gente comprendiera que solo era una amenaza cuando la percibias así, que si la mirabas tranquilo sin asustarte no haría nada y que transmitiera esto a toda la gente. Y asi lo hago.

Intento aplicar esta moraleja al dia que he tenido hoy, pero las xanas con las que me toca lidiar estos días no son tan simpáticas....

Escrito por salivazo a las 16 de Junio 2005 a las 07:25 PM
Comentarios

Juer... un sueño con moraleja...

Cuando tengas unos cuantos publicas un librito de cuentos filosóficos para pensar que están ahora tan de moda ;)

Escrito por Hîthwen a las 21 de Junio 2005 a las 02:22 PM

Lastima que no los tenga a menudo. No solo por el libro... sino porque son mas divertidos.

Escrito por David a las 21 de Junio 2005 a las 03:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?