13 de Junio 2005

Relatividad del Tiempo (II)

pinkfloydliveatpompeii.jpg
Otro ejemplo de la relatividad del tiempo. El 1 de mayo hice un pedido al Fnac via internet, en el que compraba el Dvd de Live at Pompeii de Pink Floyd. Según ellos, en 72 horas lo tendria en casa. Pues bien de eso hace ya un mes y medio y nada, lo único que recibo son mails avisando de un fallo de stock y diciendo que en breve ya lo tendre en mis manos. No solo son relativas sus 72 horas, sino su breve periodo para recuperar el stock, que sigue alargandose en el tiempo. Eso si, cobrar ya se lo han cobrado... En eso no han sido relativos y lo han hecho cuando tocaba.

P.D. He puesto una foto que desde que no tengo internet en el trabajo ya no pongo ninguna. Aqui tenemos una curiosa de un Roger Waters extasiado con su gong. De pequeño descubri la psicodelia con esa imagen por la tele.
P.P.D. La danza de la realidad hace de las suyas, mientras escribo esto y escucho Echoes L me anuncia que Roger Waters vuelve con Pink Floyd para un concierto benéfico.

Escrito por salivazo a las 13 de Junio 2005 a las 11:34 PM
Comentarios

Pues a mí me pasó todo lo contrario, pedí un router usb por internet una noche y en el e-mail de confirmación me ponía que tardaría unos 8 días en llegar (yo calculé que estando como está el correo serían 15...) Pero por misterios de la vida a la mañana siguiente estaba en mi casa.

Creo que es el unico caso de eficiencia de servicios que conozco xd

Escrito por Hîthwen a las 21 de Junio 2005 a las 02:27 PM

..al final la relatividad del tiempo ha resultado aun mas relatia. Para los señores de fnac 3 dias ha resultado "nunca". A ver cuanto tardan con su concepción del tiempo en devolverme el dinero.

Escrito por David a las 21 de Junio 2005 a las 03:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?