26 de Febrero 2005

MetaBlog (3)

Hacia tiempo que no escribia sobre el propio blog. Ultimamente mis amigos estan descubriendo que tengo un blog y además que lo tengo desde hace casi un año, por eso voy a explicarles el motivo por el que no se lo decia a nadie.

Cuando se me ocurrio la idea de todo esto tenia otra cosa en mente, la idea era que fuera totalmente impersonal y más que explicar cosas las comentara, siempre con la distancia por en medio y sin entrar nunca en terrenos personales mios. Dicho y hecho empecé a elaborarlo y puse un enlace a modo de firma al final de los mails. Se lo dije a varias personas (pocas) pero rápidamente vi que esto no estaba siguiendo el rumbo esperado. Me encontré dejando más de mi de lo que pensaba y poniendo cosas muy personales y toda la intención que tenia original se quedó en nada. Nunca sabes como va a ser una cosa hasta que no empiezas, por muy planeado que lo tengas todo. Este fue el motivo por el que no dije nada a nadie más. No es que esas cosas personales fueran prohibidas o secretas para mis amigos (seria bastante tonto, no creo que nada de lo que escribo sea novedad para ellos) pero es que me sentia como si fuera un exibicionista histrionico emocional, como si gritara "vamos chicos, entrar a ver mis catarsis emocionales en forma de letras de canciones! ". Asi que no dije nada de esto, salvo en contadas ocasiones (3, creo).

Pero David a veces hace tonterias, como el hecho de que no quité en enlace al blog de los mails, el hecho es que mi ordenador es muy viejo y muy lento (sobtetodo con la pagina de hotmail) y siempre me daba pereza cambiarlo, asi que en cada mail lo borraba, aunque me apareciera por defecto. Un dia queria enviar un mail masivo donde salia una foto del coche fantastico con webster que me parecia que contenia la esencia de los 80 perfectamente reflejada, pero por error no envie la foto y se me olvido quitar en enlace, asi que hice una publicidad enorme involuntaria de este blog. Eso unido a que más de uno lo ha encontrado buscando cosas por el google ha hecho que me decida a salir del armario blogger y lo anuncie a los 4 vientos en el psico-fantabuloso mundo de los pirulas, el blog comun de mis amig@s.

Y esa es la historia chic@s.

Escrito por salivazo a las 26 de Febrero 2005 a las 04:37 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?