21 de Noviembre 2004

afutboleros

Ayer era el gran dia y como tantos otros gran dias yo y E nos dedicamos a llevar la contraria. Todo empezó el dia de la primera final de Gran Hermano, todo el mundo estaba quedando para ir a verla juntos, asi que ella y yo decidimos quedar con dos exiliados televisivos en la plaza de siempre para hablar de cualquier cosa que no fuera Gran Hermano. Fue muy divertido caminar por unas calles vacias de gente, y muy curioso ver la marea de gente que llegó de golpe una vez se dijo quien ganaba. Desde entonces ha empezado la tradición de quedar el dia de la final, aunque ya no es lo mismo, la gente no le hace tanto caso. Asi que ayer quedamos para otra emocion fuerte, quedar mientras se disputa un Barça Madrid. Caminabamos por las calles vacias y al pasar al lado de algun bar veias a la gente hipnotizada delante de la tele. No habia casi nadie por la calle, solo pizzeros, y nos dirigimos al bar de siempre con miedo de encontrar allí un monton de gente gritando, pero no fue asi. En la entrada habia un cartel que ponia algo asi "si estas cansado de futbol ven, musica agradable", nos encanto y nos metimos dentro. Solo estaba la dueña del bar y dos chicas hablando. Nos sentamos en una mesa con una luz muy tenue y nos dedicamos a hablar muy tranquilamente de cualquier cosa.

Mas tarde llegó la maramunta, nos asustó y cuando no podiamos más nos fuimos a fuera. Los cambios es mejor que sean graduales, sino son un poco violentos.

Parece que ella y yo nos dediquemos a recrearnos en llevar la contraria a la mayoria en estos casos. Luego dicen que los inmigrnates no se integran cuando la mayoria estaban enganchados como el resto de mortales delante de la TV.

Escrito por salivazo a las 21 de Noviembre 2004 a las 03:30 PM
Comentarios

Si, parece que D y yo nos dedicamos a llevar la contraria cuando la masa de gente se une para algo, y cuando llega la masa D y yo escapamos de ella y de su eterna resaca del algo compartido... si la masa se uniera para otras cosas que D y yo encontramos más importantes que el futbol, el gran hermano... D y yo estaríamos entre la masa... lástima que cuando algo importante reúne a algo de masa D y yo seguimos siendo de los únicos...

Escrito por Esther a las 21 de Noviembre 2004 a las 10:06 PM

Molt be, has arribat tu soleta. :)

Escrito por david a las 21 de Noviembre 2004 a las 11:21 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?