10 de Octubre 2004

Alea iacta est

Julio Cesar estaba destinado a las Galias. Decidio revelarse contra Roma y comenzar una guerra civil y el gesto de inicio fue atravesar el rio Rubicon, que era la frontera entre Italia y las Galias. Este hecho, de abandonar sus posiciones e ir hacia la capital fue interpretado pro todos como el inicio de la guerra civil. Al atravesar el rio dijo: Alea iacta est, la suerte esta hechada, en latin. Ahora ya queda todo en manos de la diosa Fortuna.

Escrito por salivazo a las 10 de Octubre 2004 a las 05:58 PM
Comentarios

Hola chico psicótico. Tengo una pregunta para tí: ¿se reveló Julio Cesar en color o en blanco y negro?
La pregunta pretende cierta hilaridad, de modo que no espero acritud en la posible respuesta, sino más bien un toque de creatividad a lo Stanislav Lem.

Escrito por ermo a las 10 de Octubre 2004 a las 10:57 PM

¡Qué, Menard! ¿Ya has cazado a Salivazo? Pues mira la respuesta dos del dos de junio. Te sorprenderá ligeramente.

Escrito por mordecad a las 10 de Octubre 2004 a las 11:18 PM

Pues mira, Trurl me ha construido un Electrobardo de segunda generación y Clapaucio un Hiperanalizador de colores Caesarianos, todo esto me iba a servir parea darte una respuesta a lo Stanislaw Lem, pero ha habido unos problemas con los comutadores, se han sincronizado mal con el oscilador que ha provocado que los circuitos de incandescencia no sean incandescentes. Por ultimo con catodos se han quemado y todo ha fallado. Yo creia que los servicios de los cosntructores con Diploma de Omnipotencia Perpetua eran perfectos, pero a veces fallan.

A si que mi respueta simplemente es esta: no lo se.

Escrito por David a las 12 de Octubre 2004 a las 05:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?