9 de Octubre 2004

múm & Gyda

mumbam03.jpg

En el trabajo puedo permitirme descargar cosas porque tengo un ancho de banda enorme para mi solito, ya que estoy solo en el edificio. Asi que me puse a bajar canciones del concierto múm en el BAM del 2002. Se me ponen los pelos de punta al escucharlo, no tanto por la musica que no suena demasiado bien, sino por los gritos del publico al acabar las canciones. Esa noche estaba la pequeña Plaça del Rei y las calles de alrededor llenas, era imposible acercarse. El concierto muy increible, aunque los bafles de la izquierda fallaban a veces. Despues de cada cancion gritabamos estusiasmados. Especialmente despues de la primera, cuando las dos gemelas múm se quedaron solas con la voz hasta que un grito de "guapaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!" hizo que el publico empezara a gritar. En mi memoria el tiempo pasado entre el fin de la canción y el "guapas" es enorme, en cambio al descargarla y escucharla he visto que es mínimo... supongo que es por el Trance.

Con múm me pasa una cosa curiosa, me gusta Bjork, PJ Harvey ( hoy es su cumpleaños), Beth Gibbons, Emiliana Torrini y demas pero no hay ninguna de la que me dedique a buscar o guardar fotos, menos con Gyda de múm. No se porque pero me parece preciosa esta chica, en cambio su hermana gemela no me dice nada (aunque tambien la encuentro muy guapa). Es una pena que Gyda haya dejado la banda, pero bueno, como mínimo la vi una vez en directo. Ponia unas caras de susto muy divertidas cada vez que petaban los bafles. Dicen las malas lenguas que los dos chicos múm les propusieron hacer el grupo porque se las querian ligar... uno lo consiguio, pero Gyda sigue libre estudiando violoncelo en Islandia... ¿Habran erasmus allí?

p.d. la foto es pequeña, pero es la mejor que he encontrado suya del concierto de Barcelona. En casa tengo mejores pero me apetece escribir esto ahora.

Escrito por salivazo a las 9 de Octubre 2004 a las 01:40 PM
Comentarios

de donde bajaste ese concierto, te agradeceria si me das la url , me marcho

Escrito por Claudio a las 30 de Enero 2005 a las 05:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?