24 de Septiembre 2004

Syd Barret -Shine On You Crazy Diamond

Aunque da un poco igual porque esto no lo va a leer nadie (o casi nadie, bb plus supongo que si) voy a corregir las informaciones que di sobre Syd Barret y Pink Floyd hace unos dias. Para empezar la cancion Wish You Were Here no esta dedicada a Syd Barret. El error viene de que en el disco donde aparece, que tiene el mismo nombre, si que hay una cancion dedicada a él; Shine On You Crazy Diamond.

El otro error es que Syd Barret no esta muerto. Lo último que he podido encontrar sobre él ha sido en una entrevista a David Gilmour en la que dice que Syd está más bien de salud ahora que hace unos años, aunque es diabetico y no quiere tomar los medicamentos, y que por eso esta perdiendo al visión. Syd se retiró a una mansión donde vive apartado de todo, sin televisión ni radio ni nada que le pueda recordar que fuera de su casa existe un mundo. Los miembros de Pink Floyd no tienen contacto apenás con él, ya que creen que la caida de Syd en el mundo de las drogas y su actual mal estado fue culpa del acelerado ritmo que tubo la banda, y por ello se sienten culpables. Syd se metio en las drogas para alejarse de ese ritmo y de ellos. En los años 70 empezó el rumor de la muerte de Syd Barret, rumor que sigue por ahi. Pero él está en su casa.

SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND

Recuerda cuando eras joven
Brillabas como el sol
Brilla, loco diamante
Ahora hay una mirada en tus ojos
Como hoyos negros en el cielo
Brilla, loco diamante
Fuiste atrapado en el fuego cruzado
De la niñez y el estrellato
Soplado en la brisa de acero
Vamos, tú, objetivo de risas lejanas
Vamos, extraño, leyenda, mártir, ¡y brilla!

Alcanzaste el secreto muy pronto
Lloraste por la luna
Brilla, loco diamante
Amenazado por las sombras de noche
Y expuesto a la luz
Brilla, loco diamante
Bien usaste tu acogida
Con presición al azar
Montaste en la brisa de acero
Vamos, alucinante, observador de visiones
Vamos, pintor, flautista, prisionero, y ¡brilla!

Nadie sabes donde estás
Cuán cerca o cuán lejos
Brilla, loco diamante
Apila muchas más capas
Y estaré reuniéndome contigo allá
Brilla, loco diamante
Y nos asolearemos en la sombras
De los triunfos del ayer
Y navegaremos en la brisa de acero
Vamos, niño
Ganador y perdedor
Vamos minero de la verdad y la decepción, y ¡brilla!

Traducida en Crazy Diamond.

Escrito por salivazo a las 24 de Septiembre 2004 a las 04:41 PM
Comentarios

...hey yo si q te he leido....viva syd...¡¡¡¡

Escrito por eksurf a las 24 de Septiembre 2004 a las 10:17 PM

por cierto el disco de nisei....es sencillamente la caña....

Escrito por eksurf a las 24 de Septiembre 2004 a las 10:20 PM

Hombre, esta bien eso, alguien nuevo. Muy bien los nisei, ayer mismo los vi en directo y me gustaron mucho.

Escrito por david a las 25 de Septiembre 2004 a las 03:24 AM

Concha de su madre, pelotudos!!! Viva yo, Syd Barret, voy a ser el Rey de Tamangueyú, y vos no. Viva la Pepa, viva. Viva Perón CARAJO!!!

Escrito por Syd Barret a las 30 de Septiembre 2004 a las 07:32 AM

Uala, que honor!!! ¡Gracias por tu mensaje Syd!

Escrito por david a las 30 de Septiembre 2004 a las 11:39 PM

me parecio muy bien que al fin alguien expusiera la verdad sobre la vida de syd en la actualidad.
es bien sabido que (aunque sea para mi)pink floyd no hubiera triunfado tanto si él no hubiera sido miembro de la banda.
y me parecio barbaro tambien que te preocuparas en corregir los errores de la informacion que brindaste. en mi opinion tendrias que extender mas la informacion que diste, muchas personas piensan que esta muerto y eso me llena de pena. solo me queda decir algo... viva syd barret!!!! y que los fanaticos de pink floyd nunca decaigan... esta es una de las bandas que va a perdurar para siempre en las mentes de la gente!

Escrito por VICTORIA a las 10 de Octubre 2004 a las 08:20 PM

No puedo ampliar la informacion sobre syd barret porque no tengo mas. Es todo lo que he encontrado.

Escrito por david a las 12 de Octubre 2004 a las 05:03 PM

Syd ... see Emily Play.. fuiste el gran genio de pink floyd....

Escrito por Rosalejandra a las 19 de Octubre 2004 a las 06:59 PM

...sin palabras...a veces los que entienden todo, estan muertos, porque no pueden mentir.......Syd Barret siempre.

Escrito por Jor a las 21 de Octubre 2004 a las 12:38 AM

...sin palabras...a veces los que entienden todo, estan como muertos, porque no pueden mentir.......Syd Barret siempre.

Escrito por Jor a las 21 de Octubre 2004 a las 12:39 AM

negro no se si te diste cuenta que los comentarios estan todos metidos aca en syd barret y pink floyd eso te da una idea de que son unos grandes nos vemos

Escrito por marcos a las 13 de Junio 2005 a las 02:25 AM

Conmovedora canción, conmovedora letra...
Gracias a todos lo que saben apreciar y recordar a los mártires de los tortuosos caminos del genio. En verdad los aprecio.

Escrito por Icarokar a las 4 de Julio 2005 a las 10:34 AM

no parece haber nada más que agregar...gracias por el dato sobre "shine on...", yo siempre pensé que "I wish you..." estaba dedicada a Barret, en todo caso las letras de ambas son geniales y emotivas.

Escrito por ana maria a las 7 de Julio 2005 a las 08:29 PM

Hay veces en que cuando uno ve o oye cantar a un grupo se comienza a sentir como que tanto le gusta que se convierte mas que un fan se convierte en un adicto del grupo y ese soy yo al principio estaba a punto de llorar por oir esa cancion Shine on despues de tantos años me enteré de qué iba la cancion y de verdad estoy completamente informado de todo lo sucedido hasta lo vi en la pelicula THE WALL supe que era un drama y estaba basado en Syd de verdad es muy perturbador lo que ha pasado pero a veces me pregunto ¿Que pasaria si a Syd no le pasaba nada ni abandonara el grupo ni se drogaba absolutamente nada de esto hubiera pasado?Pero en fin creo que a pesar de todo los fans de Syd le quieren un monton y yo un poco por eso SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND y WISH YOU WERE HERE.

Escrito por New Life a las 8 de Julio 2005 a las 08:10 PM

Syd Barret vive actualmente en la ciudad de Cambridge, esta recluido en su casa, pero creo que si bien tiene poco contacto con el mundo exterior es una persona iluminada,sumamente inteligente, basta con solo tarducir alguna de sus letras, por ejemplo de su segundo album llamado "opel", el exito de pink floyd nadie lo discute pero recordemos siempre los amantes de su musica a este hombre que fué la piedra fundamental de esta increible banda.Gracias

Escrito por Gabriel Perriello a las 20 de Septiembre 2005 a las 06:37 PM

qUE BUENA ESTA INFORMACION . DESDE HACE DIAS ESTOY REVISANDO BIOGRAFIAS DE SYD POR INTERNET Y TODAS SON MUY INCONCLUSAS. NO SOY AMANTE DEL ROCK PERO EN UN CINE FORO DE MI UNIVERSIDAD ESTUVIMOS VIENDO EL MURO, SE ESTUVO HABLANDO DE SU ENFERMEDAD MENTAL. Y LA INFORMACION ES QUE EL PROBLEMA NO ERA EL CONSUMO DE DROGAS, AL PARECER TENIA UNA ENFERMEDAD MENTAL LLAMADA ESQUIZOFRENIA Y QUE EL CONSUMO DE DROGAS EMPEORABA SUS CRISIS, NO HE PODIDO ENCONTRAR INFORMACION MAS PERSONAL, SOBRE SU VIDA DE PAREJA Y SI EN VERDAD SE SUICIDO, O MURIO DE UN COMA DIBETICO. AHORA ENCUENTRO ESTA PAGINA QUE DICE QUE ESTA VIVO?? EN DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS INFORMACION SOBRE TODO SOBRE SU VIDA PERSONAL. Y NO E SU HISTORIA MUSICAL.

Escrito por juli a las 25 de Septiembre 2005 a las 12:43 AM

quiero creer que syd no ha muerto si bien tengo recien 20 pink floyd me ha lavado la mente me hacen viajar de una forma que nunca pense que podria hacerla ¿se imaginan lo que es recrear un viaje con lsd? si no lo saben solo escuchen a syd. genio, no dejes de brillar nunca tu,dimante loco.

Escrito por javier a las 27 de Septiembre 2005 a las 12:15 AM

sOY UN IGNORANTE QUE SEGURAMENTE LA MAYORÍA DE VOSOTROS TACHAREIS DE LOKO, PERO, HOY HE VISTO UN DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE sYD CON pINK, Y EN UN MOMENTO SALE UN TÍO PARECIDO QUE TE CAGAS, TOCANDO UN TEMITA CON SU GUITARRA, SE LLAMA
Robyn Hitchcock... AL PRINCIPIO NO SABIAMOS COMO TERMINO, Y MI NOVIA Y YO CREIMOS FIRMEMENTE QUE ERA ÈL. uNA LOKURA VERDAD?. bUENO, LUEGO HEMOS BUSCADO ALGO DE Robyn Hitchcock POR INTERNET, Y EN UNA PÀGINA HEMOS LEIDO UN COMENTARIO SUYO, ALGO ASÍ COMO; PREFIERO TOCAR EN LOCALES PEQUEÑOS Y NO HACER GRANDES CONCIERTOS PARA MASAS, ODIO LAS MASAS, (((PUEDES TRIUNFAR DURANTE DOS AÑOS Y LUEGO VOLVERTE LOCO)))... EL RUMOR DE LA MUERTE DE SYD COMIENZA EN LOS SETENTA, Y LO MÀS ANTIGUO QUE HE ENCONTRADO SOBRE LA VIDA DE Robyn Hitchcock ES A PARTIR DE LOS OCHENTA, CON UNA BANDA POCO CONOCIDA, LUEGO COMENZÒ COMO SOLISTA Y EN OTRO COMENTARIO SUYO DE POR AHÌ, DICE QUE ES AHORA CUANDO COMIENZA A SENTIR QUE SU CARRERA MUSICAL ESTA EN LO MEJOR... PERO EL TÍO ESTA YA BIEN MAYOR... PERDONADME LOS QUE SEPAIS QUIEN ES (SI ES KE ALGUIEN LO SABE), PERO YO HE ALUCINADO EN 5 MINUTILLOS...

Escrito por eDGAR a las 5 de Diciembre 2005 a las 03:22 AM

UY!!! OTRA COSA, Robyn Hitchcock ES TAMBIEN PINTOR, ESCULTOR, MUSICO(LOGICAMENTE) E INCLUSO CREO QUE HA HECHO ALGUNA PELI!!!! ADEMÀSEN EL DOCUMENTAL, QUE SE LLAMA; "THE PINK FLOYD & sYD bARRET STORY", DEJAN CLARO QUE SYD ERA UN TIO DE PELAS... NO HABRÍA SIDO DIFICIL PARA ÉL CONSEGUIR UNA NUEVA IDENTIDAD Y EL SILENCIO RESPETUOSO DE SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS PARA VOLVER A EMPEZAR, ESTA VEZ DE OTRA MANERA... SERE TONTO, VALE, PERO BUSCAD FOTOS DEL TAL Robyn Hitchcock, Y AL MENOS COMPRENDEREIS QUE MI ALUCINACIÒN TIENE UNA BASE...

Escrito por eDGAR a las 5 de Diciembre 2005 a las 03:26 AM

Lo lamento querido Edgar, tus alucinaciones son válidas pero incorrectas. Robyn Hitchcock es también un genio under británico, pero no se parece en nada a Syd. Deberías comparar las fotos de ambos y sobre todo en la actualidad.
Además Robyn nació en 1953 y ronda los 50 mientras que Syd en 1946 y ya cumple 60.
Hay mucha info acerca de Robyn y no creo que a nadie se le hubiese ocurrido que fuera una nueva reencarnación de Syd Barret. Igual vale tu teoría y me sirvió para comenzar a escuchar a un músico bastante poco promocionado y que parece que se las trae.
Saludos.

Escrito por La Vaca Felíz a las 10 de Diciembre 2005 a las 09:57 AM

Qué cosa. A mi también me gustaría saber que es de la vida de Syd. Me gustaría que se despache con un disco alucinante que cambie la década. Está envuelto en un halo de misterio al igual que Robert Fripp de King Crimson, ¿no? Yo estoy completamente admirado por su persona y solo escuché Relics, Piper y Saucer. Sus tres discos solistas aún no los oí!!!! (Madcap, Barret y Opel, no?) ¿qué tal son? Si uno escucha las composiciones de él no progresivas, o sea estoy hablando de Relics más algunos de Piper: The Gnome, Chapter 24, Flaming, Lucifer Sam (no Interestellar, Pow R., Astronomy) está escuchando canciones puras y sencillas, muy beatles. Como un John Lennon estallando de ácido lisérgico. Inmediatamente relacionamos a Syd con Lewis Carrol y H.P. Lovecraft, para el que ame a Syd Barret ya habrá leído estas interrelaciones, pero descubrir a esos dos autores es realmente hermoso!!!
Sé que Clarín, un diario argentino lo buscó en 1997 en Cambdrisge y la conclusión que sacó es que en esa ciudad todos los vecinos y comerciantes lo encubren para que no lo molesten.
Patricio de Buenos Aires
Un abrazo.

Escrito por Patricio Martinotti a las 21 de Diciembre 2005 a las 08:00 PM

genio.........y mas

Escrito por jf a las 11 de Febrero 2006 a las 10:58 PM

Pues yo estoy casi convencido de la teoria de Edgar. Tb he visto el documental de los Pink Floyd y Syd y realmente el tal Robyn Hitchcock se parece un Web a Syd Barret, incluso el timbre de su voz cantando lo recuerda, aunque hayan pasado treinta años ..... ni mas ni menos.

Escrito por tonix a las 7 de Abril 2006 a las 12:02 PM

Wish You Were Here SI ESTA DEDICADA A BARRET

Escrito por andres a las 13 de Mayo 2006 a las 06:20 AM

Bueno, la verdad que no me queda nada mas que decir acerca de Pink Floyd, si no mas que nos refirieramos a que pasaria si nunca hubiera existido Pink Floyd? La verdad es que la musica hubiera tomado otro rumbo, o no es asi? Son unos genios como Jimi Hendrix, Robert Fripp (King Crimson), por que quien se imaginaria que en los anos 70 alguien pudiera tocar asi? La verdad que son unos genios y Arriba Steve Vai!!!

Escrito por Sergio a las 20 de Mayo 2006 a las 07:13 AM

Wish you were here si esta dedicado a Syd, de hecho... en el live 8, cuando se toco la cancion se pasaron imgenes de Syd.

Si no fuera por Syd, el wish you were no se llamaria asi en primer lugar, y seria algo muy distinto, todo se debe a su visita a los estudios cuando comenzaron a grabar el disco.

Escrito por Daniela a las 31 de Mayo 2006 a las 06:54 PM

Empecé a Escuchar Pink FLoyd hace relativamente poco y una de las canciones q me gusta especialmente es "Shine on you crazy Diamond" y buscando la letra llegue acá...


Buena la data, tal vez vuelva por aqui...

Escrito por Grapowsky Malmsuite a las 22 de Junio 2006 a las 06:54 AM

... Te extrañaremos querido "Syd".... no sabes el tinte mágico que le distes a la banda Pink Floyd...

Escrito por Luis a las 11 de Julio 2006 a las 08:31 PM

LAMENTAMOS TU MUERTE (60 AÑOS DE BRILLANTE LOCURA, DIAMANTE PERVERSO QUE DESPRECIASTE EL GENIO, RAZONASTE TU ALUCINANTE VISIÓN).
PUEBLA,MEXICO.

Escrito por HECTOR a las 11 de Julio 2006 a las 09:50 PM

Es verdad lo de la muerte de sid?

Escrito por jessica a las 11 de Julio 2006 a las 11:17 PM

hoy 11 de julio de 2006 se dio la noticia de la muerte de syd es una gran perdida apesar que el estuviera alejado de todo pero es el creador de pink paz en su tumba y mucha musica por siempre

Escrito por alvaro a las 12 de Julio 2006 a las 12:25 AM

RIP SYD BARRET

Escrito por SEAN a las 12 de Julio 2006 a las 09:34 AM

che es verdad wish you esta dedicada a syd concuerdo con el comentario anterior apartee yo tengo una entrevista a gilmour q lo confirma...

ahora es cierto lo de la muerte de Syd barret ?¿

Escrito por habbano a las 12 de Julio 2006 a las 08:35 PM

Ya estas en el mas alla syd,seras simepre el mejor

Escrito por J.LUIS CRUZ F. a las 13 de Julio 2006 a las 06:54 PM

lamentablemente es la muerte y la perdidad de un gran genio.... hasta el espacio sideral

Escrito por DANY a las 14 de Julio 2006 a las 04:58 AM

ya se a murto pero siempre recordaremos a ese señor de mente ajena
el 7 de julio del 2006 se supo de q habia fallesido
chao
y como disen por ahi
la genialidad la muy de serca con la demensia
weno eso de pende solo por no seguir la motona masa
nose
chao

Escrito por NADIE a las 8 de Agosto 2006 a las 02:21 AM

Realmente me gustaria que la información fuese ampliada, me refiero a más evidencia para comprovar esta teoria. Quiero creer que Syd sigue vivo, pero hasta no estar completamente seguro no estare feliz. Quisiera que nos dieses a los amantes de Syd datos más detallados. Como la fecha y lugar exacto de la entrevista solo para comprovar que lo que dices es real. Hasta ahora cambiaste mi perspectiva con respecto a la vida de Syd. GRACIAS. REALMENTE TE AGRADESCO ESTO, POR QUE AMO A SYD.........

Escrito por Bastian a las 11 de Agosto 2006 a las 07:24 PM

NOS EMOCIONÓ MUCHO ESTA LETRA, MI NOVIO SE HIZO CACA ENCIMA Y YO ME VOMITÉ TODO EL CUERPO.
AMAMOS AL DIAMANTE LOKO, Y QUEREMOS BRILLAR. AMO A DIEGO A PESAR D SU CACA ENTRE PIERNAS

Escrito por diego y luli a las 12 de Agosto 2006 a las 01:29 PM

Gracias por la letra. Realmente amo a syd, gracias por sete espacio. Si tienes algo más acerca de el o de lo que el fue entonces por favor escribelo. Syd me a echo alucinar y en otros casos he estado enfermo, es una adicción que aumenta si se evita. Por favor escribe más acerca de SYD.

Escrito por Bastian a las 14 de Agosto 2006 a las 04:57 AM

Aquel que me ha hecho ciego y por la tarde ver
marioneta de señuelo y turbaciones, ya no es,
porque artero me separa un siglo entero ya
de su cruel y tan valiente, tambaleante humanidad.

Y se las daba cabeceando el pobre idiota colibrí,
tortuga vil incauto y semejante a mí.
Que la luna le dolía de pronto,
pincel y cariñoso feliz.

Púrpura y harapo nuestro,
cual doméstico perdido que voló.
Y aquello que en la sien le hiere
que le ha callado y le ha privado de luz, lo tengo yo.

Así que un día cuervo y liberando sus pies,
cual macabro prodigioso jardinero sin fin,
con su andar solemnemente evitabundo y loco,
por nacer, no tuvo miedo y se fue.

Escrito por Cuculí Pop a las 8 de Septiembre 2006 a las 07:20 AM

TODOS SOMOS SYD, GILMOUR, WATERS, MASON Y WRIGHT, TODOS LOS QUE LEEMOS ESTO SOMOS PARTE DE (A MI PARECER) EL MEJOR GRUPO, EL MAS COMPLETO, EL QUE HACE SENTIR, PENSAR Y REFLEXIONAR ESE GRUPO ES PINK FLOYD. SYD Y TODO PINK FLOYD SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES. YO NO SABIA QUE MI CANCION FAVORITA, ESTABA DEDICADA A ALGUIEN Y QUE ESE ALGUIEN FUE MIEMBRO DE LA MEJOR BANDA DEL MUNDO. VIVA SYD, VIVA PINK FLOYD!!!!!!!!!!!

Escrito por Juan a las 19 de Septiembre 2006 a las 05:50 AM

weno....decearia ke dieras mas informacion acerca de ke es de la banda hoy ,ke han hecho ,ya ke he buscado por internet y no he encontrado kosas muy claras...personalmente creo ke esta fue,es y sera por siempre la mejor banda del mundo...son unikos e irrepetibles

en fin grasias por krear este sitio y komo todos sabemos: ke viva pink floyd!!!!!!

Escrito por carla a las 1 de Octubre 2006 a las 06:25 AM

creo ke todos los ke han opinado aki han mencionado solo dos canciones de este grupo y no la gama de canciones ke restan...y para nada pierdenm importancia komo lo son time,mother,have a cigar etc ....weno adiozzz

Escrito por carla a las 1 de Octubre 2006 a las 06:27 AM

El otro error es que Syd Barret no esta muerto... ha quedado desactualizada la pagina. Lamentablemente.

Escrito por Syd Martin a las 1 de Noviembre 2006 a las 03:41 AM

Si, lamentablemente ,el genio nurio, Syd murió.

Escrito por Anonymous a las 19 de Noviembre 2006 a las 01:29 AM

impecable esta cancion! con esa letra tan linda que tiene conmovedora.. a parte me recuerda a NiCo que es hermoso dame bola pendejo!!!! SABELO te quiero...

Escrito por -yo- a las 20 de Febrero 2007 a las 03:56 PM

wow, NS with the song!, q viva el rock psicodelico, y syd barrett. sigan poniendo mas letras, q ahora no se encuentra muxo.

Escrito por darkzar a las 23 de Abril 2007 a las 10:41 PM

Lejos , uno de los mejores temas de floyd ... syd vive

Escrito por www.fotolog.com/amnesia_c a las 28 de Abril 2007 a las 08:42 AM

yo te leo y te digo q la aclaracion esta bien
ya q shine on you crazy diamond esta dedicada a syd

bueno che un beso grande y viva floyd y syd

Nachito.

Escrito por nachito. a las 6 de Diciembre 2007 a las 05:40 AM

Tengo 18 años y pink floyd es mi grupo favorito, cuando me entere de la muerte de Sid, se me llenó de un sentimiento extraño el alma, pink floyd me ha llegado a lo mas profundo y para mi es lo mejor. Sid es como una droga para mi, no puedo olvidarme de él, siempre lo recuerdo, no tengo idea de porque, pero todos los dias de mi vida, pink floyd me acosa con su etérea energia, me da vida, me inspira, me hace sentir bien. El día de la muerte de Sid, comence a averiguar todo sobre él y ya creo saber todo ... una historia que me pone los pelos de gallina y me entristece, pero creo que todo lo que pasó, contribuyó a lo que hoy podemos disfrutar y se llama PINK FLOYD ...

Escrito por osvaldo a las 9 de Diciembre 2007 a las 09:53 AM

hola, llegue hasta aca porque estaba buscando la letra de shine.. para mi floyd es una banda que me produce la sensacion de que cuando estoy medio medio de animo, me hace reflexionar... para mi gilmoury es un genio y el llevo a la banda a hacia donde esta, junto a waters porsupuesto y mason y wright son muy buenos tmb.. bueno espero su respuesta

Escrito por gaston el hippie a las 14 de Diciembre 2007 a las 08:50 AM

buenas!!! la verdad q pink floyd lo escucho de q estaba en la panza, no exagero, mi viejo me contaba q le ponia los parlante en la panza de mi vieja y yo naci con eso.. Mi vida nacio marcada por pink floyd.. toda la vida lo escuche, me acuerdo q tenia 4 o 5 años y ponia el casettes de floyd, hacia q cantaba y me volvia loco por esa musica, sobre todo con "Run like..." y "Sheep" pink floyd lo mas!!!! hay veces q me siento mal, y me pregunto "como mierda no vivi en la epoca de floyd!!!!" bueno me despido de todos ustedes, y que sigamos disfrutando la musica de floyd!!!!!
PD: ah! me olvidaba, el albun "wish you were here" esta dedicado a Syd, no solamente shine.. y wish you, los demas tmb...

Francisco de Argentiona, San Rafael,Mendoza

Escrito por Francisco a las 29 de Enero 2008 a las 06:52 PM

Syd Barrett siempre será recordado como la cara más divertida, hermosa y creativa que tuvo Pink Floyd!

Te amaremos por siempre hermoso, diamante loco!

Brillarás en el espacio sideral...

Te amo Syd!

Escrito por Susana a las 2 de Febrero 2008 a las 10:08 AM

No alcanzan las palabras para poder definir a Barrett, limitado por la carne se perdió por los infiernos encantadores de sus pensamientos
creo que la canción BIKE muestra la mas diáfana inocencia de Syd esa perfecta mística fusión que solo los genios como el pueden alcanzar.

Escrito por florencia a las 19 de Febrero 2008 a las 08:35 PM

es el 2008 y si hemos leído esto aún. Buen tema

Escrito por Zullivan a las 14 de Abril 2008 a las 07:28 AM

Y pensaste que nadie te leería???
Pues aquí estoy leyendo esto que hace años escribiste como Fe de Erratas. Me hubiese gustado que tal como te dignaste a hablar de PF y Syd Barret hubieses chequeado la información con mas profundidad.

Y Wish You si forma parte del tributo a Barrett.

Saludos de una floydiana incorregible

Escrito por ynometoques a las 10 de Junio 2008 a las 01:46 AM

dejame felicitarte y agradecerte por la traduccion.

muchas gracias

Escrito por Anonymous a las 28 de Junio 2008 a las 09:18 PM

tengo que aceptar que cuando se habla de gilmour, waters, mason y wright tengo una imagen apartada de syd, veo a syd como el personaje Pink Floyd y a los demas como personas que Trabajaban en algo que sabian hacer muy bien, no discuto, demas esta decirlo la capacidad para hacer musica que tenian, por sobre todo gilmour y waters pero vi muchos reportajes y vi cosas tales como "si, es bueno tocar en estadios grandes" o ya directamente cuando siguieron tocando sin barret, apesar de que cuando se fue hicieron el mayor logro musical jamas alcanzado me parece que son personas con poco tacto y mucho mas enganchadas a la mierda que syd mismo, cuando hablo de syd enganchado a lamierda me refiero a las drogas que syd buscaba como refugio para TANTA inteligencia. esta tocado sin duda por dios syd, y para mi sigue vivo y esta encubierto por diarios y demases. VIVA PINK FLOYD, VIVA SYD BARRET!

Escrito por juana a las 8 de Diciembre 2008 a las 03:51 AM

q les parece syd solista, a mi me parece excelente!
por siempre syd y pink floyd!
silvana scansetti

Escrito por silvana a las 5 de Marzo 2009 a las 04:49 PM

awanta pink floy;aun sin barret(gran musico)pink floyd logor grandes cosas una exelente musica...


buena vibra a la banda...

Escrito por cristobal a las 10 de Julio 2009 a las 10:13 PM

EL DIAMANTE DE SYD ESTE DONDE ESTE BRILLA Y SEGUIRA BRILLANDO EN LA MENTE DE TODA LA GENTE QUE NOS HACE TRASLADAR A ESE MUNDO EN EL QUE SOLO SYD CONOCIA Y LOS QUE AMAMOS SU MUSICA.

VIVA SYD BARRET.

Escrito por YESSE a las 2 de Diciembre 2009 a las 07:01 PM

BUSCANDO BUSCANDO ENCONTRE LA RESPUESTA DE SYD BARRET -SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND.... GRACIASS

Escrito por MARITE a las 21 de Noviembre 2010 a las 05:52 AM

TE AMO SYD DE NOBLE CORAZON

Escrito por Anonymous a las 23 de Noviembre 2010 a las 06:13 AM

Bueno es marabilloso de que Syd Barret esté vivo y que es un genio pero no han tenido encuenta a D.Gilmour y a Waters y demás integrantes que continuaron y gracias a ellos en la composición de la canción dedicadaa syd "Shine On You Crazy Diamond I y II" me fascina éste grupo los amo siempre hablo de ellos...full Pink Floyd (no Syd Barret) Miren los trabajos de ellos...

Escrito por felipe a las 27 de Noviembre 2010 a las 03:48 AM

sid fué lo más grande q hubo y aún llegó a brillar más con pink floyd x siempre serán los más grande

Escrito por richy a las 18 de Septiembre 2011 a las 06:59 AM

HOLA SOY DE ARGENTINA Y ME CREO ALMA GEMELA DE SYD..COMPONGO TEMAS DESDE ACE TIEMPO EN EL ANONIMATO Y LOS GRABO CON MI MP4 PRIMERO LA BASE LUEGO LA VOZ Y ARREGLOS DE FLAUTA Y Ó GUITARRA,Y CUANDO ESCUCHE A SYD BARRETT SUS TEMAS EN APRTICULAR LOS DE MADCAP LAUGHS ERAN COMO UN CD KE YO UBIERA SACADO EN CUANTO A CALIDAD Y ENCUANTO A EL ESTILO,ESE ESTILO RARO PSICODELICO KE DICE ALGO MAS DE LO KE PODEMOS IMAGINAR Y VER POR ESO SI ME PREGUNTAN KE KIEREN DECIR NO LO SE ,YO LO INTERPRETO A MI MANERA YA KE ME IDENTIFICO EN TODO CON EL Y SU VIDA EXCEPTO KE TRATO DE NO CAER TAN A FONDO CON EL LSD Y USARLO PARA CREAR MUSICA DIBUJAR O ESCRIBIR NOVELAS Y POESIA SE KE ESTOY RE LIMADO POR ESO ME ENCANTARIA COMPARTIR MI MUSICA CON USTEDES PERO NO SOY FAMOSO, LES JURO KE LES ENCANTARIAN MIS TEMAS SOY COMO UN SYD BARRETT DESDE ANTES DE CONOCERLO Y AORA KE LO CONOSCO DESDE ACE MENOS DE UN AÑO ESTOY FELIZ DE SABER KE ALGUIEN CON MI PERSONALIDAD O GRAN PARTE DE ELLA PUDO SER FAMOSO EN LOS 60..OJALA UBIERA NACIDO EN OTRA EPOCA...PARA CONTACTARME MAXKILLER@LIVE.COM.AR (MINUSCULA) BS.AS

Escrito por MAXIMO a las 7 de Octubre 2011 a las 04:48 AM

HOLA SOY DE ARGENTINA Y ME CREO ALMA GEMELA DE SYD..COMPONGO TEMAS DESDE ACE TIEMPO EN EL ANONIMATO Y LOS GRABO CON MI MP4 PRIMERO LA BASE LUEGO LA VOZ Y ARREGLOS DE FLAUTA Y Ó GUITARRA,Y CUANDO ESCUCHE A SYD BARRETT SUS TEMAS EN APRTICULAR LOS DE MADCAP LAUGHS ERAN COMO UN CD KE YO UBIERA SACADO EN CUANTO A CALIDAD Y ENCUANTO A EL ESTILO,ESE ESTILO RARO PSICODELICO KE DICE ALGO MAS DE LO KE PODEMOS IMAGINAR Y VER POR ESO SI ME PREGUNTAN KE KIEREN DECIR NO LO SE ,YO LO INTERPRETO A MI MANERA YA KE ME IDENTIFICO EN TODO CON EL Y SU VIDA EXCEPTO KE TRATO DE NO CAER TAN A FONDO CON EL LSD Y USARLO PARA CREAR MUSICA DIBUJAR O ESCRIBIR NOVELAS Y POESIA SE KE ESTOY RE LIMADO POR ESO ME ENCANTARIA COMPARTIR MI MUSICA CON USTEDES PERO NO SOY FAMOSO, LES JURO KE LES ENCANTARIAN MIS TEMAS SOY COMO UN SYD BARRETT DESDE ANTES DE CONOCERLO Y AORA KE LO CONOSCO DESDE ACE MENOS DE UN AÑO ESTOY FELIZ DE SABER KE ALGUIEN CON MI PERSONALIDAD O GRAN PARTE DE ELLA PUDO SER FAMOSO EN LOS 60..OJALA UBIERA NACIDO EN OTRA EPOCA...PARA CONTACTARME MAXKILLER@LIVE.COM.AR (MINUSCULA) BS.AS

Escrito por Anonymous a las 7 de Octubre 2011 a las 04:50 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?