5 de Agosto 2004

Nomadismo vs. sedentarismo 2

Y otra vez me encuentro en las visperas de un viaje. Y otra vez vuelvo a tener menos ganas que nunca de irme. Como siempre me apunto a cualquier viaje que se me plantee, pero luego, cuando llega el momento de irse me sale un sedentarismo enorme. No le hago caso, porque com se que como siempre cuando lleve un dia fuera me estare planteando seriamente no volver jamas y hacerme un nomada perpetuo. Pero va bien siempre irse, Premia crea un sentimiento diferente cuando estas volviendo pro las rondas de Barcelona despues de pasar mucho tiempo fuera. Itaca sigue siendo la misma si no te pasas de Odisea.

Tambien esta el hecho de las despedidas. Esta vez hay menos porque por primera vez hago un viaje gordo con mis amigos. Siempre han sido con compañeros de facultad + desconocidos. A veces muchos y muy desconocidos. Y aunque L, M, M2 y los primos son compañeros de viaje excelentes ya tocaba ir con los de siempre alguna vez.

Los viajes siempre los he hecho dejando una Premia llena de gente que te hace plantearte porque te vas dejando tanto detras, pero esta vez es diferente. El exodo veraniego ya ha empezado. E se ha ido a Bolovia. J se esta iendo en estos momento a Argentina. C y M3 estan en Italia. A se ira a Asturias. A2 se va a Portugal. M4 esta exiliada en su proprio pensamiento este verano. Mi propia familia se va tambien a Asturias. Siempre queda gente aqui, pero esta vez menos que nunca. Me he pasado una semana despediendome de gente.

No obstante siempre quedan esas personas de quien duele separarse. Algunas crean dependencia. La cancion del viaje va a ser WISH YOU WERE HERE creo. El desierto da para mucho Pink Floyd. Quizas vuelva tambien obsesionado con alguna cancion de The Doors. Tambien son muy deserticos.

Intentare publicar alguna epistola desertica, pero me parece que cuando este por ahi no pensare mucho en esto.

-----------

P.D. Si alguien de Barcelona o cercanias esta interesado en adoptar o cuidar temporalmente a uno o dos gatos, que se ponga en contacto con Mireia en tikal__2313@hotmail.com. Pobre, no sabe que hacer con ellos y se le acaba el tiempo. Os puede enviar fotos de los gatos y explicaros lo que haga falta.

P.P.D. ¿Por que NUNCA me apetece irme de viaje cuando llega el momento?

Escrito por salivazo a las 5 de Agosto 2004 a las 12:38 AM
Comentarios

bueno hola
me llamo ludmila
soi de riocuarto, cordoba,argentina
estaba justo yo buscando informacion para el coelgio sobre sedentarismo y nomadismo y me encontre con esto....
no tiene nada qe verr,,
porqe cuentan esto en internet...
me sacan mucho tiempo de mi estudio..
por favor ...lo unico qe espero qe no me encuentre mas con este tipo de cosas..
esta muy muy maloo..
espero no tener qe volver a escribir.
saludos..
lu

Escrito por ludmila a las 5 de Junio 2007 a las 09:18 PM

no me interesa tonterias de niñas chica xq saletodo lo vuelvo a repeti no me interesa cosa de guaguas

Escrito por no inporta a las 13 de Abril 2010 a las 01:26 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?