29 de Julio 2004

Infiltrado en el Forum v1

Ya llevo 5 dias infiltrado en el forum y estoy descubriendo cosas interesantes. Por ejemplo, en muchos eventos existen de vez en cuando puertas con simbolos de prohibido el paso, excepto personal acreditado. Como buen cotilla siempre he sentido curiosidad en saber que hay detras de esas puertas. No se comos era en otros sitios, pero en el forum ya se que esconden. Al atravesarlas descubres un mundo de comedores para trabajadores, donde sirven mayor cantidad de comida a un menor precio de fuera. Existen salas grandes con aire acondicionado y sofas donde descansar. Existen maquinas de bebidas a menos de un 1/4 del precio de fuera. Existen señores que si les enseñas tu acretiditacion te dan botellas de agua gratis. Un mundo oculto de secretos que se mantiene en un plano de realidad diferente donde pocos acceden.

El otro dia salia yo de una de esas puertas y se me acerco una monitora que estaba fuera cuidando niños y me dijo:

-Tu puedes entrar y salir por esa puerta?

-Si.

-Pues por favor, recoge una gorra amarilla que le ha caido a una niña.

Asi que volvi al OTRO LADO y encontre la gorra que le habia caido a la pequeña niña, que luego me pidio perdon y me dio las gracias. Muy educada y muy maja, asi da gusto hacer favores.

Lo mejor del forum es el tratro con los niños y poder rajar de la Reina de Inglaterra y de la Duquesa de Alba en la exposicion. Tambien rajo de multinacionales. Alguna de estas multinacionales patrocina el forum. Y eso? Mira... las enormes ambiguedades (por no decir hipocresias) de este evento.

Hoy se me ha acercado un politico de primera linea y me ha preguntado que como iba todo (el Sr. T, no confundir con Mr. T). Ha sido curioso, al ver que se me acercaba me he puesto nervoiso, porque este hombre habla de una manera muy "peculiar" y crei que iba a estallar a carcajadas encuanto empezara a hablar, pero no. Ha pronunciado de forma normal. ¿Sera la tele que le trastoca?

Escrito por salivazo a las 29 de Julio 2004 a las 01:35 AM
Comentarios

Sí, es que la tele desfavorece mucho.
Que suerte poder ver el otro lado... que privilegio.

Escrito por Cvalda a las 30 de Julio 2004 a las 07:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?