5 de Junio 2004

Bizarro cuadrado amoroso

Clase de 4 de E.S.O., Instituto Carlos Fonseca. 4 diarios inventados al azar.

Diario de Silvia

Es duro ser la chica mas guapa y popular de clase. Hay mucha gente pendiente de mi y claro, debo comportarme siempre de forma adecuada. Hay muchas envidiosas que a la minima saltaran encima de mi, pero no se lo voy a permitir, ¡Menuda soy yo! Hoy por ejemplo la chica rara de clase, Mariona, me estaba mirando con una cara de envidia.... entonces la he mirado con uan sonrisa falsa para que viera que la he clichado... que vea que no soy tonta! Me tiene envidia... y ademas no sabe vestirse. Luego he hecho que Roger, el chico mas guapo de clase, tenga un poco de celos. Me he quedado mirando a Nestor, el chico raro de clase que no habla y es serio. Jejeje, le he hecho señas como si hablara con el y el pobre se ha quedado sorprendido... Pensará que me gusta...¡Seguro que se ha enamorado! Roger se ha quedado serio....muerto de envidia!

Diario de Roger

Mira que esta buena Silvia, lastima que sea tan tonta. Hoy no se que coño le ha pasado pero se ha puesto a hablar con el desgraciado de Nestor. No se que demonios le diría ese raro, pero me la suda. Lo que me ha jodido es que luego Nestor, el muy chulo, se me ha quedado mirando todo serio, como desafiandome, pasandome por la cara que ha hablado con Silvia. Si se me acerca mañana le partiré la cara. Encima la rara de Mariona se me ha quedado mirando sonriendo, esta loca, perfecta para ser novia de Nestor.

Diario de Nestor

Siempre he pensado que la unica persona de clase que merece la pena es Mariona, muchas veces me quedo mirandola en silencio. Todos los demás son vulgares, menos ella. Pero hoy ha sucedido algo, la pija pintorejeada insoportable y vulgar de Silvia se me ha quedado mirando haciendo gestos raros que no entendia. He creido seriamente que tenia problemas psicologicos, entonces he mirado a Roger, el chulo de la clase, porque creo que son novios. El me estaba mirando todo serio, parecia preocupado por Silvia. Roger me ha dicho muchas cosas con su mirada, ha leido en mis ojos que yo entendia los problemas de Silvia y que en mi se puede confiar. No soy como la gente de clase, auqnue no hable con ellos les entiendo. Mañana iré a hablar con Roger, le diré que le entiendo y que puede hablar conmigo de Silvia si quiere, que tiene un amigo a su lado. Luego seguiré a Mariona a la salida del instituto para ver donde vive y le dejare en el buzon una declaración de amor.

;) :) :D Diario de Mariona :D :) ;)

Me gusta mucho mi clase, hay una chica muy simpatica que se llama Silvia que me mira y me sonrie, asi por las buenas, como hacen las personas de buen corazón. ¡¡Tengo muchas ganas de hacerme amiga de ella!! Muchas veces se queda mirando mi ropa de colores, ¡Le gusta ver tanto colorido! Hay otro chico, creo que es su novio, que se llama Roger y le he mirado y sonreido... ¡Y el pobre ha apartado la mirada! Seguro que es timido... Hay uno por eso que da miedo....Nestor... Se me queda mirando en silencio y no se que hacer... Me asusta. Si algún día me sigue por la calle hare ver que no le veo y le enviaré un sms a mi hermano para que se esconda cerca de casa y le pegué una paliza para que no me acose.

Escrito por salivazo a las 5 de Junio 2004 a las 11:15 PM
Comentarios

Esá diciendo que todas las chicas son tan tontas? Jo, esa Mariona no es tan especial.
Pobre Nestor... jo...

Escrito por Cvalda a las 7 de Junio 2004 a las 09:16 PM

Evidentemente no digo qu etods las chicas sean tontas... Roger es un capullo y Nestor un poco pamplinas.... Mariona no es tonta, es un poco pava solo....

Escrito por david a las 8 de Junio 2004 a las 12:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?