24 de Mayo 2004

Sindrome de proyección anímica.

Cada dia hay que empezar de nuevo, como si fuera el primer día. Es difícil decidirse a empezarlo pero luego ya no puedes parar. Es delicioso. Cuesta bastante y a la mínima todo se hecha a perder. Todo vuelve a ser como en el primer momento, todo el trabajo no ha servido para nada, excepto para ti. Es dificil el trato con personas con el sindrome de proyección anímica.

DSM-V

Descripción del síndrome de proyección anímica: El sujeto no puede evitar que su alma se proyecte fuea de su cuerpo, a una distancia variable, por la cual se produce un comportamiento ausente que causa misterio y desconcierto entre la gente que intenta relacionarse con él. Este síndrome se acompaña de melancolia, cierta inexpresividad emocional y un gran deseo de observar.

Etiología del síndrome de proyección anímica: Desconocida, se cree que viene dado por las vidas paralelas o/y por las rupturas entre distintas vidas.

Prevalencia del síndrome de proyección anímica: Solo existe un caso diagnósticado hasta la fecha, se sospecha de más.

Tratamiento del síndrome de proyección anímica: Se debe tratar por un grupo de terapeutas. Consiste en el intento continuo de establecer relación con esa persona. Es un trabajo muy elaborado y muy largo que requiere el relevo entre terapeutas. Poco a poco se logra que el alma se vaya acercando al cuerpo y crece la sintonia entre estos dos. Es normal no obstante que el paciente tenga "ausencias" agudas e intensas instantaneas, de unos 20 segundos de duración. Las recaidas son frecuentes y casi inevitables.

Diagnóstico diferencial del síndrome de proyección anímica: No confundir con la personalidad proyectiva. EL paciente puede padecer el síndrome de andrea, son difíciles de diferenciar, para mayor seguridad llevar al paciente frente al mar y observar la reacción.

Escrito por salivazo a las 24 de Mayo 2004 a las 12:16 AM
Comentarios

Hágame una revisión profe, creo que padezco todos los síntomas que describe.
Saludos.

Escrito por Cvalda a las 25 de Mayo 2004 a las 07:37 PM

Pues le he cogido el gustillo a esto de inventarse sindromes, es posible que ponga un monton más.

Escrito por david a las 25 de Mayo 2004 a las 09:23 PM

esto de leer sindromes es casi como leer mi carta astral, exepto que no le erra ni uno, desde supuestos, por andrea, let mat, y hasta aca pareciera que me hubiesen descripto a la perfeccion, de hecho siento una intriga de seguir leyendo.

Escrito por mauricio a las 15 de Marzo 2007 a las 12:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?