22 de Mayo 2004

Complejo de Andrea

El jueves por la madrugada volvi a sentir el complejo de Andrea. Después de cenar acompañe a unos amigos por la calle, hasta que llegamos cerca de la discoteca donde iban. Entonces yo me despedí y me dispuse a marchar en dirección contraria. Me preguntaron por que los habia acompañado a esas horas si yo me tenía que ir y les conesté que porque quería estar un rato de charla con ellos. Pero además me apetecía mucho seguir caminando por las calles de Barcelona de noche. No se porque pero siempre me ha encantado hacerlo y donde más es por el barrio Gótico, tal como hacia Andrea. Si viviera en Barcelona me parece que estaria todo el dia saliendo solo para ver las calles oscuras y vacias.

DSM-V : Complejo de Andrea.

Descripción del complejo de Andrea: Estado transitorio en el cual se experimenta un deseo intenso de caminar a horas oscuras por las calles de una ciudad. Cuanto más oscuras y estrechas sean las calles mejor. Este complejo produce además ideas delirantes, en las cuales uno se cree que se es capaz de penetrar en las mentes de la gente con quien se cruza por la calle y de conocer sus vidas con solo mirar a los ojos.

Etiologia del complejo de Andrea: Desconocida.

Prevalencia del complejo de Andrea: Apenas existen estudios. Solo se han diagnosticado 3 casos, algodonianos los 3; (2 son hadas urbanas).

Tratamiento del complejo de Andrea: No existen estudios.

Diagnostico diferencial del complejo de Andrea: Es un estado mucho más leve, sin conductas extrañas y más corto que el Sindrome de Andrea, que trataremos futuramente.

Escrito por salivazo a las 22 de Mayo 2004 a las 04:22 PM
Comentarios

El complejo de Andrea es una nueva patología descubierta por don Salivazo?
Interesante, sí... sobretodo porque creo que estoy afectada por él...

Escrito por Cvalda a las 22 de Mayo 2004 a las 06:44 PM

Es posible, mis estudios parece que van a acabar concluyendo la alta prevalencia de esta patologia en los pacientes algodonianos.

Escrito por david a las 22 de Mayo 2004 a las 07:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?